EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Un muerto y daños materiales dejaron tres accidentes, en La Libertad

Hombre murió al chocar su auto contra un árbol en Ciudad Arce, La Libertad. En otro accidente, un bus pegó con un poste, pero solo reportaron daños materiales.

Por David Cañenguez | May 24, 2022- 08:43

Conductor perdió la vida de inmediato. Foto: Cortesía Comandos de Salvamento Ciudad Arce.

Un hombre murió, la mañana de este martes, tras chocar su auto contra un árbol sobre el kilómetro 40 de la carretera a Santa Ana, en el cantón La Reforma, Ciudad Arce, La Libertad.

Según el informe preliminar de las autoridades, un auto se le cruzó en el camino e hizo que el automovilista maniobrara, pero perdió el control.

La víctima identificada como Miguel Antonio Martínez, de 52 años, perdió la vida de inmediato y fue necesario usar equipo hidráulico para recuperar el cadáver ya que quedó entre los hierros retorcidos de su coche. La labor estuvo a cargo de socorristas de Comandos de Salvamento.

El accidente ocurrió en Ciudad Arce, La Libertad. Cuerpo quedó atrapado. Foto: Cortesía

Minutos después, los rescatistas también atendieron a un motociclista, quien salió rodando por lo liso de la calle, en el redondel Claudia Lars, en San Juan Opico, La Libertad.

Lee también: Embarazada fue atropellada por conductor ebrio

En otro accidente, el conductor de un bus de la Ruta 102 impactó contra un poste en la carretera Panamericana, en las cercanías a la basílica de Guadalupe, en Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

En el siniestro solo se reportaron daños materiales. De acuerdo con la Policía de Tránsito, la unidad presentó  desperfectos mecánicos lo que provocó el percance.

Además: Socorristas atienden 10 accidentes en motos al día

Mientras que en la carretera al Aeropuerto de El Salvador, específicamente en Santo Tomás, se registró otro accidente que dejó daños materiales.

Ahí un camión que transportaba gasolina se salió de la vía, quedando en el sentido contrario. Las autoridades de tránsito piden manejar con precaución ya que las calles se tornan lisas con las lluvias.

REGRESAR A LA PORTADA

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes De Tráfico Breaking News Comandos De Salvamento La Libertad Lluvias Torrenciales Sucesos Víctimas De Accidentes Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad