EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Emprendedor perdió su local de hamburguesas tras incendio en Santa Ana

"Un sueño familiar en cenizas", lamentó el emprendedor. Según detalló, su local quedó completamente destruido el cual tenía dos años de funcionamiento.

Por David Cañenguez | May 23, 2022- 12:27

A la izquierda La Bartocha SV antes del incendio y la derecha como quedó. Foto: Cortesía Erick López.

La tarde del sábado de 21 mayo, un emprendedor se encontraba atendiendo a unos clientes en su food truck La Bartocha SV cuando se incendió tras una falla en una de las válvulas de gas, que en cuestión de segundos consumió todo el local, en Santa Ana.

Erick López vio cómo en el negocio familiar quedaba reducido a cenizas. Según detalló, La Bartocha SV tenía dos años de funcionamiento y la idea era tener un concepto diferente en el arte de la comida callejera con un toque gourmet ya que ofrecían hamburguesas, hot dogs y papas fritas.

Asimismo explicó, que la tarde de la tragedia vecinos y amigos intentaron apagar las llamas del food truck, pero fue en vano porque el fuego se propagó rápidamente.

Lee también: ¿Te atreverías a dar un paseo en escúter eléctrico? Conoce este emprendimiento

En imágenes compartidas en sus redes sociales se ve algunos pedazos de carne carbonizados sobre la plancha y los hierros retorcidos de su local.

Carne quedó carbonizada en la plancha del emprendimiento. Foto: Cortesía Erick López.

"Afortunadamente, los daños son únicamente materiales. Estamos atravesando por un momento desafiante y de mucho trabajo como familia y emprendedores", dijo López.

El emprendedor no se quedó de brazos cruzados y, a pesar de las pérdidas económicas, desea montar nuevamente el emprendimiento.

Te puede interesar: Entierran a víctimas de incendio en Santa Tecla

"Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de todos nuestros clientes y personas solidarias que quieran ser parte de este duro camino", explicó con optimismo Erick.

El afectado recalcó que quien desee apoyar puede conocer más de lo que era su negocio. En Facebook e Instagram lo encuentras como: La Bartocha SV. Ahí te puedes poner en contacto con él, detalló.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Emprendedores Emprendimiento Incendios Santa Ana Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad