EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

“No tiene una voz como la mía”, Mick Jagger y la brutal lista de diferencias entre él y Harry Styles

El vocalista de The Rolling Stones dijo que se lleva muy bien con Harry pero fue despiadado al enumerar de las diferencias artísticas entre ellos.

Por S. López | May 22, 2022- 17:53

Fotos: AFP

Probablemente cansado de las comparaciones, el legendario Mick Jagger respondió de manera frívola y osada cuando en una reciente entrevista le volvieron a preguntar sobre Harry Styles. Citando las trilladas comparaciones entre ambos cantantes ingleses.

De manera directa el vocalista de The Rolling Stones dijo a The Sunday Times: “Me gusta Harry, tenemos una relación fácil. Yo solía usar mucho más maquillaje en los ojos que él. Vamos, que era mucho más andrógino”.

Imperdible: Derbez dice que Televisa lo vetó y Emilio Azcárraga le respondió dándole “una cucharada de su propia medicina”

 


Jagger aseguró que es fanático de Harry, sin embargo recalcó que eso no significa que no sea capaz de decir que son muy diferentes artísticamente hablando.

“Y no tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo. Sólo tiene un parecido superficial con mi yo más joven, lo cual está bien, no puede evitarlo”, agregó.

 


Lee también: El desastroso testimonio de la hermana de Amber Heard con el que la habría “hundido” por hacer una extraña broma

Ante semejantes declaraciones, los fanáticos de Harry no se midieron y lanzaron despiadadas críticas hacia el cantante de 78 años.

“Mick jagger siendo una pe/%$#rra mezquina sobre Harry Styles”, “Mick Jagger odiando a Harry Styles es muy revelador. ¿Realmente no puedes respetar el trabajo de otras personas y entender que las personas tienen estilos diferentes? Suena tan pomposo y narcisista en esa entrevista”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en Twitter.

KEYWORDS

Estados Unidos Famosos Mick Jagger Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad