EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Yajaira encabeza grupo de cachiporras y sorprende con sensuales movimientos

Yajaira sorprendió al público salvadoreño con sus movimientos, tras encabezar a un grupo de cachiporras que deleitaron a los presentes al ritmo de cumbias en el Centro Histórico.

Por I. Serrano | May 22, 2022- 08:09

Yajaira sacó sus dotes de cachiporra. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMLwnxKVm/?k=1

Una vez más, Yajaira, la bailarina del pueblo, dejó claro que es  la reina de los movimientos, pues ayer sorprendió a cientos de salvadoreños con sus dotes de cachiporrista.

Fue en pleno Centro Histórico de San Salvador en donde Yajaira encabezó un grupo de cachiporras que habían llegado a deleitar con sus bailes a los capitalinos.

Al ritmo de reconocidas cumbias, la bailarina del pueblo acaparó las miradas de los presentes, tras demostrar que tiene una flexibilidad y energía para bailar por mucho tiempo.

También lee: VIDEO: ¿Regresará Duro Blandito? Elenco revela detalles en redes sociales 

Yajaira: EDH Archivo

La famosa lució un corto vestido de color blanco y celeste. Su cabello recogido y unas zapatillas de bailarinas, las cuales la hicieron ver como toda una diosa de los bailes.

En el video se puede comprobar cómo las personas aplauden el talento de Yajaira, mientras que ella sigue gozando al ritmo de bombos y trompetas.

En pocos minutos cientos de personas había rodeado a la bailarina para poder grabarla y disfrutar de sus jocosos bailes.

Es por ello que el audiovisual rápidamente se hizo viral en las redes sociales, especialmente en TikTok.

Yajaira dejó ver sus dotes de cachiporrita. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMLwnxKVm/?k=1

 

 

 

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Centro Histórico Entretenimiento Estados Unidos Famosos Farándula Nacional Redes Sociales Trends Viral Yajaira Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad