Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

VÍDEO. Cristóbal Soria, del Chiringuito, se fue con todo contra el Real Madrid, por Mbappé

El polémico presentador español, muy a su estilo, se burló del equipo merengue, por el plante del jugador francés: “El mayor ridículo en 120 años de historia”.

Por Franklin Ponce |

Fiel a su polémico estilo, el presentador del Chiringuito, Cristóbal Soria se burló del Real Madrid. Foto captura de pantalla

Después de que se confirmó que el francés Kyliam Mbappé decidiera no fichar por el Real Madrid, para renovar con el PSG, se cumplió lo que muchos esperaban: la reacción de Cristóbal Soria, polémico presentador del programa español El Chiringuito.

Y es que el curioso personaje, adelantó en sus redes sociales que “Se viene el mayor ridículo en 120 años de historia en el Real de Madrid”, por lo que muchos estaban pendientes de la noticia y de su reacción.

Por si no lo viste: OFICIAL. Mbappé se queda en PSG, así fue el show de su renovación

Más tarde, Soria publicó un vídeo donde mostraba la camisa del conjunto merengue, con el nombre del jugador francés, sin número: “ÚLTIMA HORA: El Tío Soria os trae la camiseta del gran Mbappé en rigurosa exclusiva”, escribió con burla.

“Están viendo la camisa del Real de Madrid, de Kylian Mbappé. Pues ya no la verán más (risas)... EA, señores. Mucho ánimo”, expresó.

Luego publicó otro vídeo, recordando una canción que dedicó a los madridista, sobre el mismo tema, continuando con su particular reacción sobre esta noticia, que ha dejado tocado a muchos aficionados del Real Madrid.

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes España Kylian Mbappé Liga Santander PSG Real Madrid Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad