EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Chyno Miranda reaparece en video y preocupa a sus fans

Un grupo de artistas darán un concierto a inicios de junio a fin de reunir fondos para que el interprete de "Mi niña bonita" puede continuar con sus tratamientos médicos.

Por X. Alfaro | May 21, 2022- 15:57

El sudamericano afirma que sin la providencia del Todopoderoso, su fé y valor no hubiese logrado salir adelante. Foto / Instagram @chynomiranda

Chyno Miranda sigue recuperándose tras sufrir graves secuelas luego de contagiarse del covid-19 lo que lo condujo a una neuropatía periférica en 2020 que casi lo deja sin movilidad en una parte de su cuerpo.

Recientemente, el cantante venezolano apareció  en un video en el que narra a sus seguidores cómo va la recuperación y para hacerles una especial invitación.

"Ey mi gente, por acá Chyno Miranda. Les mando un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho. Estoy acá en plena recuperación", dijo en el clip publicado en Instagram.

Lee también: La abuelita de Christian Nodal llama "vividora" a Belinda y sale en defensa de su nieto

El artista alcanzó la fama en el dúo Chyno y Nacho con temas como "Mi niña bonita" y "Andas en mi cabeza". Imagen de carácter ilustrativo y no comercial.

Miranda invitó a todos sus seguidores para que vayan a un recital organizado por varios músicos para reunir fondos para sus tratamientos médicos.

"Quiero decirle a mis amigos y colegas gracias por este concierto, el próximo 8 de junio. No pueden faltar mi gente, los espero en La Escala",  agregó. Chyno resaltó que aunque él no podrá estar físicamente, estará "de corazón".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marko > Comedia Viral (@marko)

La neuropatía periférica de la que ha mostrado gran mejoría afectó su movilidad, el habla y coordinación motriz; no obstante en el reciente video se ve más recuperado y su aspecto físico aunque no deja de preocupar a sus seguidores, parece con gran mejoría.

Además: ¿Quién es Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp que acapara las miradas durante el juicio contra Amber Heard?

El video del Chyno fue publicado en el podcast La Nave, donde se anunció la organización del evento para inicios de junio.

"La recuperación del Chyno ha progresado cada día más y estamos seguros que este gran gesto permitirá que Chyno asegure la continuidad de su recuperación y verlo muy pronto en los escenarios", se lee en un comunicado emitido por la familia y el equipo de trabajo del cantante, el cual fue publicado en su cuenta de Instagram.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Chyno Miranda Conciertos Famosos Instagram Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad