EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: "¿Quién inventó estas recetas tan buenas?", Tiktoker venezolana califica diferentes platillos salvadoreños

La tiktoker venezolana comentó que durante su estancia en El Salvador ha probado variedad de platillos locales que la han dejado impresionada.

Por R. Rivera | May 20, 2022- 09:41

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ tiktok.com/@malurad/video/7088692997998578949?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Es indiscutible que la comida salvadoreña encanta a cualquiera que la ha probado, esta vez, lo puso en evidencia una tiktoker e influencer venezolana que compartió un video donde da su opinión sobre diferentes recetas locales.

En redes sociales aparece como Malurad y se describe como una creadora de contenido sobre bienestar, amor propio y estilo de vida.

Te interesará: ¿Con lentes o sin ellos? Luciana Sandoval y Mario Sibrián le preguntan al público cómo se ve mejor "Lu"

Esta joven, que al parecer se encuentra viviendo en el país, publicó un video en TikTok donde habló sobre algunos de los platillos que ha probado durante su estancia en El Salvador.

La tiktoker calificó la comida salvadoreña. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CdOmTmWOp2q/

La primera comida en aparecer fueron las pupusas, destacó que las había probado todas pero que sus favoritas eran las de queso con jalapeño de arroz. Luego aparecieron los nuegados, a los cuales reaccionó diciendo que deberían ser ilegales por ser tan adictivos.

Aunque no fue la misma reacción para los tamales, ella aseguró que los de azúcar y chipilín sí le habían gustado mucho. En cuando a la sopa de pata declaró que es de las mejores cosas que alguien puede probar porque llega al corazón. Finalmente, habló sobre las torrejas y se mostró muy fascinada por el típico platillo de Semana Santa.

Mira también: Mujer de 65 años se vuelve viral con video de fisicoculturismo

"¿Quién se inventó estas recetas tan buenas?", cuestionó la influencer venezolana, además de preguntarle a sus seguidores sobre qué opinaban de estos platillos tan "ricos y suculentos" que había mostrado.

La chica insistió en que la comida salvadoreña es de las mejores que ha probado. VIDEO: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ tiktok.com/@malurad/video/7088692997998578949?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Para concluir con su video, la simpática joven dijo que ha vivido en varios países, pero que una de las mejores comidas que ha probado es la salvadoreña.

Su video despertó cientos de reacciones de salvadoreños que se mostraron orgullosos de los platos típicos: "Mujer esa solo fue una probadita de la cocina salvadoreña, pero casi, casi salvadoreña honorífica" y "Hay tanta variedad en la gastronomía salvadoreña, la verdad es adictivo comer todo".

Pero también, extranjeros manifestaron su aprobación: "Soy venezolana viviendo en Guate, fui a San Salvador... comí pupusas día y noche. Debo volver a probar lo demás", escribió una usuaria entre emojis de caritas enamoradas.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Comida Salvadoreña Comida Típica Entretenimiento TikTok Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad