EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Empresarios salvadoreños serán capacitados en marketing digital

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador brindará una capacitación el próximo el 24, 25 y 26 de mayo a través de la plataforma Zoom. La gremial considera prioridad que las empresas cuenten con insumos para fortalecer su rendimiento.

Por Abigail Parada | May 19, 2022- 20:21

El Digital Marketing Leader de Camarasal se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de mayo. Foto: Pixabay/EDH

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) brindará una capacitación de marketing digital dirigida a empresarios. Con dicho proyecto se busca facilitar contenido innovador para mejorar las estrategias digitales de los negocios y potenciar sus canales de venta, así como herramientas de atención al cliente.

“El liderazgo, la tecnología y los consumidores han tomado el centro en esta era digital. Por eso, desde Camarasal consideramos imperativo reconocer y proporcionar los insumos para los cambios estratégicos y operacionales necesarios que fortalecerán el rendimiento de las empresas”, enfatizó Nelson Morales, director ejecutivo de Camarasal, a través de un comunicado.

También: Moody's advierte que criptomonedas podrían fragmentar el sistema de pagos

Archivo EDH

Temas como “Chatbots e inteligencia artificial”, “Marketing omnicanal” y “Neuromarketing” se abordarán en la conferencia denominada Digital Marketing Leader, que se llevará a cabo el próximo 24, 25 y 26 de mayo a las 11 de la mañana, a través de la plataforma de Zoom. Será transmitido a través de la cuenta de Facebook de la gremial.

A través de ponentes internacionales, Camarasal busca acompañar a los empresarios en los retos que la nueva realidad ha traído consigo.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Empresarios Empresas Marketing Negocios Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad