EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Si se publica lo malo, ¿por qué no lo bueno?", Abigaíl Mancía regala tamales y le llueven críticas

La tamalera Abigaíl Mancía y su novio están usando su popularidad y el apoyo de sus fans para hacer buenas obras. Aunque se han ganado críticas, muchos aplaudieron que repartieron tamalitos en las afueras del Bloom.

Por I. Rivera | May 18, 2022- 11:24

La pareja de tiktokers está usando su popularidad para ayudar a quienes lo necesitan. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@giovanni_cruz22/video/7098821337149443333?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Una vez más, Abigaíl Mancía y su pareja, el también tiktoker Giovanni Cruz, están en boca de todos, pero esta vez por una buena razón, siguen ayudando a los que más lo necesitan obsequiando tamales.

Por segunda ocasión publicaron un video en el que ambos aparecen entregando "tamalitos, atolito de elote y café". La vez pasada lo hicieron en las calles del centro de San Salvador, y esta vez lo hicieron, a petición de sus seguidores, en las afueras del hospital Bloom.

Leer también: ¡Luciana Sandoval quedó flechada por el actor Sebastián Rulli!

"En los próximos videos les mostraré a qué otro lugar fuimos con Sunshine", escribió sobre el video Giovanni Cruz, ya que fue él quien publicó en su TikTok esta buena obra.

Abigaíl Mancía y Giovanni Cruz repartieron tamales en las afueras del hospital Bloom. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@giovanni_cruz22/video/7098821337149443333?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Más de 71,800 reproducciones, 7,868 Me gusta acumulados en 19 horas y cientos de comentarios posee este video que causó todo tipo de reacciones, muchas positivas y un par de negativas.

No te pierdas: Karol G incluye a Nicolle Figueroa en sus historias de “Provenza”

"Si fuera solo por mí no publicara, pero hay personas que aportan, por lo tanto necesito que vea que de verdad se hizo posible la obra. ¡Saludos!", respondió Cruz a alguien que le insinuó que no tendría que hacer públicas sus buenas acciones.

"Si se publica lo malo, ¿por qué no publicar lo bueno?, no todos tienen el interés de ayudar aunque no hagan nada", "unos ni ayudan en nada, ah pero buenos para criticar, bendiciones", "estuve con mi niña ahí, bonito gesto, yo no andaba ni para el agua, mucho menos para el pasaje, soy de oriente", "hace muchos años yo era de esas madres que salía del hospital a recibir comida de la que iban a regalar, que Dios los bendiga en grande", "para que otras personas se animen para ayudar al necesitado", "que se puede decir, solo Dios y el amor de madre en el hospital, que Dios los bendiga mucho por gran gesto", fueron algunas de las reacciones.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Abigail Mancía El Salvador Farándula Nacional Giovanni Cruz Tamales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad