EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¿Quién es Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp que acapara las miradas durante el juicio contra Amber Heard?

Desde hace unas semanas el nombre de Camille ha resaltado en los titulares, varios videos que los muestran juntos han avivado los rumores sobre un posible romance con el capitán Sparrow.

Por X. Alfaro | May 18, 2022- 11:35

"Sería un verdadero tonto si no pensara que hubo un efecto en mi carrera basado en las palabras de la señora Heard. Tanto si mencionaron mi nombre como si no", dijo el actor en el estrado. AFP/ Steve Helber

Camille Vásquez es una de los abogados que representa a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard y quien desde hace varias semanas ha captado no solo la atención de los fanáticos del "Capitán Jack Sparrow" si no también el de la prensa.

Su nombre ya ha ocupado varios titulares en diferentes medios de farándula donde se resalta su cercanía con el actor de 58 años, al grado que muchos se pregunta si Depp habrá encontrado nuevamente el amor.

En varios videos publicados en redes sociales en los que se muestran momentos del juicio por difamación contra la actriz de "Aquaman" se observa mucha química entre ambos, lo que ha alentado las supuesta idea de que un romance ha empezado a surgir entre ellos.

Sigue leyendo: "Me sentí avergonzada". Amber Heard acusa a Johnny Depp de abofetearla y patearla en un avión por celos

Johnny Depp junto a su abogada. Foto EFE

Pero, ¿Quién es Camille Vásquez? es la pregunta que ahora todos se hacen.

Camille forma parte del despacho de abogados Brown Rudnick, encargados de la defensa de Depp. Junto a su colega Ben Chew representan al actor en el juicio que se celebra en Virginia, Estados Unidos.

La abogada se especializa en casos de difamación y en temas de contratos, entre otros, según se publica en el sitio web del despacho que representa.

La abogada conoce muy bien y tiene experiencia en casos como el que representa en este juicio. Es experta en formular estrategias de litigios ofensivos y defensivos para sus clientes.

También tiene una amplia experiencia en el manejo de problemas paralelos de gestión de reputación y comunicaciones de crisis que surgen de estos conflictos.

Camille Vásquez es egresada en leyes por la Universidad del Sur de California, y tiene un doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de Southwestern. En 2021 fue elegida como en la lista de los Mejores Abogados del año.

REGRESAR A LA PORTADA

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Amber Heard Famosos Johnny Depp Juicios Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad