EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Wisin y Yandel se presentarán en El Salvador y asientos causan polémica

El dúo de reguetoneros, Wisin y Yandel, anunció la llegada al país como parte de su gira La Última Misión, pero las entradas en el Estadio Cuscatlán han causado polémica.

Por Kevin Muñoz | May 17, 2022- 14:46

Wisin y Yandel. Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.facebook.com/YandelelOficial/posts/541028600723805

Wisin y Yandel llegarán a El Salvador el 29 de julio como parte de su gira mundial que incluyen diferentes países de Latinoamérica.

La preventa de los boletos para el concierto fue anunciada por Global Promotions el día 16 de mayo, y fue acompañada con la publicación en el perfil de Facebook de Yandel en el que mencionó el concierto para El Salvador y Guatemala.

El dúo se presentará en el Estadio Cuscatlán y como los demás cantantes que vendrán al país han realizado su propia distribución de las localidades.

Yandel anunciando conciertos en El Salvador y Guatemala. Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.facebook.com/YandelelOficial/posts/541028600723805

LEER: "¿Y los precios?" Adelantan la venta de las entradas para concierto de Daddy Yankee

Los boletos de “Mesa Platinum” costarán $160, en “Mesa VIP” las entradas bajan el precio a $130, “en Silla VIP” los boletos costarán $90, en “Gold” será $50 y en “Silver” $40, terminando con “General” en $30.

La disposición de las localidades ha causado polémica por parte de las personas que ya habían comprado los boletos por medio de la aplicación HugoFun, en la que las posiciones de los asientos estaban en otros lugares.

TAMBIÉN: ¡Sin filtros ni retoques! Karol G muestra su celulitis con diminuto traje de baño

Disposición actual de las localidades en el Estadio Cuscatlán. Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.instagram.com/p/CdpRXV8MFGw/

Las personas se han quejado en la página de Global Productions sobre el cambio de las localidades.

“Deberían de dejar los lugares tal y como estaban, ya que habemos personas que compramos en cierta localidad basada en la ubicación inicial que ustedes publicaron”, escribió una usuaria en la publicación.

“Cuántas veces van a cambiar la posición de las localidades?”, dijo una más.

Piblicación anterior con un par de las localidades Mesa VIP y Silla VIP intercambiadas. Foto cortesía.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Conciertos Música Reguetón Trends Wisin Yandel Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad