EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Hijo de Marito Rivera hace alarde de sus increíbles pasos de baile a lo Michael Jackson

El joven artista salvadoreño Marito Rivera Jr., mejor conocido como M.A.R.X. en la industria musical, demostró que además de ser un gran cantante también es un excelente bailarín.

Por I. Rivera | May 17, 2022- 09:49

Marito Rivera Jr. posee un gran talento para el rubro musical, pero también en el área del baile. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CaBiABlr-Eq/

El cantante salvadoreño Marito Rivera Jr., mejor conocido como M.A.R.X. en la industria musical y en las redes sociales, posee sus propios seguidores, quienes admiran el gran talento del artista.

El talentoso intérprete, aunque no lo hace muy seguido, sube material a su TikTok @marx.inc, en donde envía mensajes muy positivos a sus seguidores, quienes están atentos a los movimientos del cantante.

Lee también: ¿Cómo es salir de parranda con Adriana Hasbún? La tiktoker demostró que siempre es el alma de la fiesta

Pero no solo están pendientes de sus palabras o su dinámica musical, también en el área del baile, ya que Rivera ha demostrado en más de una ocasión que tiene talento para bailar, y cabe decir que lo hace muy bien.

Marito Rivera Jr., mejor conocido como M.A.R.X., tiene mucho talento, tanto para el canto como para el baile. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@marx.inc/video/7084732003752463621?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

En este breve pero impresionante TikTok, él hace alarde de su técnica. Llamó al video: "Cuando ese espíritu MJ (Michael Jackson) entra en acción".

No te pierdas: "Son idénticas", ¡Abigaíl Mancía y su hermana se roban las miradas en la calle!

En este aparece caminando tranquilamente en una acera, donde termina sobre un espacio que expulsa aire y le da la oportunidad de recrear uno de los movimientos más famosos del icónico Rey del pop.

"No pude evitarlo", escribió sobre este video con más de 1,353 reproducciones y docenas de Likes. "Me encantó" o "increíble", fueron algunos de los halagos que recibió el talentoso artista.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cantantes Salvadoreños Farándula Nacional Marito Rivera Michael Jackson TikTok Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad