EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

“Me encantaría conocer a un hombre soltero, viudo o divorciado” La Chilindrina dice que está dispuesta a encontrar un nuevo amor

María Antonieta de las Nieves admite estar lista para volver a enamorarse después de haber enviudado en 2019 con el fallecimiento de su esposo, Gabriel Fernández.

Por Kevin Muñoz/ Agencias | May 17, 2022- 09:54

Maria Antonieta de las Nieves "la Chilindrina". Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.instagram.com/p/CaeD5dGgeEU/

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves sufrió la pérdida de su esposo, el locutor Gabriel Fernández, luego de estar casados por 48 años. Esta situación la hizo pasar momentos amargos llegando a tener momentos en los que no quería hablar con nadie.

La actriz conocida por su papel como “la Chilindrina” mencionó extrañar la vida al lado de su esposo fallecido a los 85 años en 2019, y la situación empeoró cuando tuvo que afrontar la pandemia siendo viuda.

LEER: Danna Paola anuncia a sus seguidores que se contagió de Covid-19

“Por supuesto (que lo extraño). Jamás pensé que él se fuera a ir antes que yo; decía que, de suceder, luego luego me iría yo tras él. Cuando él murió estuve un año casi inconsciente, no quería hablar con nadie ni ver la televisión” dijo al canal TVyNovelas.

La actriz ha mencionado que, aunque sabe que nunca superará la muerte de su marido, está dispuesta a hacer una nueva vida al lado de otro hombre, pudiendo llegar al matrimonio.

La Chilindrina causó revuelo con esta sensual fotografía que a horas de viralizarse eliminó de la red. Foto captura de Instagram@lachilindrina_oficial

María Antonieta superó el bajón emocional en el que no se reconocía y ahora está dispuesta a encontrar nuevamente el amor.

“Me encantaría conocer a un hombre soltero, viudo o divorciado, entre 60 y 65 años. Yo tengo 72, pero no me siento ni me veo de esa edad, para nada”, a lo que agregó que está “muy nuevita” ya que “nunca ha salido de paseo, tampoco a pachangas ni nada”.

También añadió que al no salir mucho de su casa le será más difícil conocer a alguien, descartó también conocer a alguien por medio de aplicaciones digitales.

TAMBIÉN: VIDEO. ¡Como la Chilindrina y Pedrito Sola! El estafador de Tinder ahora vende mensajes personalizados

Otro de los comentarios que hizo fue mencionar una conversación con su hijo en la que este le advirtió que no fuera a agarrar a un galán joven que pensara que es millonaria porque la dejará cuando vea que no es así.

“Tiene que ser un hombre independiente que no me dé, pero que tampoco me quite, para estar en igualdad de condiciones”.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Actriz Chilindrina Espectáculos Famosos México Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad