EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Diana Osorio, la joven emprendedora que elabora accesorios a mano en Antiguo Cuscatlán

Cadenas, aritos, pulseras y tobilleras, son algunos de los productos que realiza 100% a mano la joven emprendedora Diana Osorio, quien inició con su proyecto desde hace cinco años.

Por Emilce Rivera | May 22, 2022- 15:00

Diana Osorio, de 26 años, una joven emprendedora, soñadora y creadora de Mauwi, un emprendimiento de accesorios 100% hechos a mano, para mujeres y hombres. Foto EDH/Emilce Rivera.

Accesorios para cada momento, así se define Mauwi, una marca creada por una joven emprendedora, quien ama realizar piezas que te permiten expresar quien eres, luciendo de la mejor manera. 

Diana Osorio, de 26 años, es una joven emprendedora que desde hace cinco años ha confiado en su visión, trabajo y profesionalismo al crear un proyecto al cual llamó Mauwi.

Mauwi es una marca de accesorios hechos a mano, entre ellos: anillos, pulseras, aritos, cadenas y hasta tobilleras. La inspiración surge dependiendo de la temporada y de las nuevas tendencias en moda. 

“Los productos yo los hago 100% a mano; utilizo cristales, perlas, alambre para bisturí y me gusta que las clientas se sientan en la libertad de expresar sus gustos, para poder darles una pieza que amen como para ponérsela todos los días”, cuenta la joven emprendedora, Diana Osorio.

Cadenas, anillos, aritos y hasta tobilleras, son algunos de los productos que Diana Osorio realiza. Muchos de los diseños ya están elaborados, otros accesorios son personalizados, dependiendo de los gustos de cada cliente. Foto EDH/Emilce Rivera.

Los precios de las cadenas van desde los $6.00 hasta los $12.00, los aretes y anillos cuestan desde $5.00. El precio varía por tamaños y el personalizado. 

Los anillos tienen estilos únicos y personalizados, totalmente hechos a la medida, donde puedes elegir la piedra o el complemento a tu gusto.

Sus clientas siempre quedan felices y satisfechas con el producto que reciben, muchas de ellas aseguran que sus productos son de “la mejor calidad”.

“En esta tienda puedo comprar lo que sea. Amo todos los accesorios que vende”, expresó una de sus clientas.

“Nunca tuve la idea de emprender, sino que surgió de la nada”. Mauwi llegó por sí solo a la vida de Diana, pues ella cuenta que en ese entonces deseaba regalar un detalle y buscó en internet cómo hacer pulseras de paracord. De pronto ya vendía sus productos en línea. Luego se le dio la oportunidad de vender en ferias, hasta llegar a tener a Mauwi en una tienda para emprendedores, llamada “La Ruta Artesanal”.  

Aretes de acero inoxidable con decenas de diferentes diseños decorados con perlas cultivadas y piedras de colores.

También te puede interesar: Fotos: ¿Te atreverías a dar un paseo en escúter eléctrico? Conoce este emprendimiento

Con emoción cuenta: “empecé vendiendo en un pequeño cuadrito y ahora tengo mi propio espacio. Todo el esfuerzo vale la pena”.

Diana asegura que emprender no es fácil y aún así dice que ha sido su mejor decisión. Además, invita a los jóvenes que tienen deseos de empezar su propio negocio a que “no tengan miedo de arriesgarse y que encuentren su pasión. Yo he aprendido que el que persevera alcanza”, enfatizó.

Mauwi está en Facebook, Instagram y TikTok como @mauwi.sv y también podés encontralo en la tienda “La Ruta Artesanal”, ubicada en calle Cuscatlán Oriente, de Antiguo Cuscatlán, de La Libertad.

REGRESAR A LA PORTADA

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accesorios De Moda Antiguo Cuscatlán Comunidades Emprendedores Emprendimiento Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad