EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. Tomó un vuelo para conocer a su “novia” virtual, pero se llevó una sorpresa

Ángel Montoya conoció a una joven de Sonora, México, a través de redes sociales, con la que presuntamente mantenía una relación sin conocerse, por lo que ella lo estaba engañando.

Por Agencias / A. Parada | May 16, 2022- 17:42

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.tiktok.com/@montoya_ft/video/7094860408078552326?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.soy502.com%2F&referer_video_id=7094860408078552326&refer=embed

Durante los largos periodos de cuarentena en distintas ciudades del mundo, las redes sociales fueron el principal medio de distracción de millones de jóvenes y adolescentes que se dedicaron a entablar relaciones con personas de distintos países.

Entre ellos se encuentra el caso de Ángel Montoya, quien sostenía una relación virtual con una joven de Sonora, México. Después de varios meses hablando por redes el joven decidió viajar por sorpresa para conocer en persona a su “novia”.

Sin embargo, cuando su vuelo estaba apunto de despegar decidió informarla a la chica sobre lo que estaba haciendo y ella sin rodeos le confesó que no podrían conocerse en persona debido a que ella estaba en una relación y le había hablado solo porque “estaba aburrida”.

Ángel Montoya, conoció a una joven de Sonora, a través de redes sociales, con la que presuntamente mantenía una relación sin conocerse, por lo que decidió hacerle una visita sorpresa. Imágenes de caracter ilustrativo, no comercial. https://www.tiktok.com/@montoya_ft/video/7094860408078552326?

 

VIDEO. Novios se viralizan tras prenderse fuego en medio de la boda

Luego de conocer la verdad Ángel Montoya no pudo bajar del avión a tiempo, por lo que compartió un video en su cuenta de TikTok explicando su terrible experiencia. Afortunadamente el protagonista de esta historia solo había viajado de Ciudad de México a Sonora, por lo que al llegar a su destino decidió salir a despejarse un poco.

Al llegar a Sonora

"Cuando llegué decidí salir a cenar y a distraerme por lo sucedido, también había juegos de feria como del viejo oeste" escribió el joven en otro video que compartió como explicación a la lluvia de comentarios que había generado su primer video.

Aunque nunca reveló las identidades, en los siguientes posts en redes sociales, Ángel señaló que el novio de la chica se enteró de lo que había estado ocurriendo a sus espaldas, aunque afirmó desconocer que había ocurrido entre la pareja.

El primer video de Ángel cuenta con más de 1.8 millones de reproducciones y la secuencia de su historia suma un número similar.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

México Redes Sociales TikTok Tiktoker Trends Video Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad