EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡SE RECONCILIARON! Nicolle Figueroa y Augusto Giménez siguen juntos

El argentino y la salvadoreña compartieron el momento de su reencuentro en YouTube. Los seguidores reaccionaron de diversas maneras.

Por T. Estrada | May 15, 2022- 06:38

Augusto Giménez aseguró en el video que Nikki es la chica que esperaba. Ella se emocionó mucho al ver el nuevo tatuaje de su pareja. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.youtube.com/watch?v=NvgJwlfytWY&t=331s

“LOS AMAMOS❤️ que bueno que se reconciliaron”, escribió uno de los fieles seguidores de Nicolle Figueroa y Augusto Giménez, quienes después de protagonizar una fuerte discusión superar el impase y vuelven a estar juntos.

La noticia llegó desde el canal de YouTube de la popular pareja de tiktokers, que desde hace varios días tenían preocupados a sus millones de followers.

Lee también: ¿Realidad o treta publicitaria? Nicolle Figueroa y Augusto Giménes hacen lo posible por insinuar que terminaron

La noche del sábado 14, el argentino compartió un video titulado “REACCIONA AL TATUAJE QUE ME HICE POR ELLA”.

En el audiovisual, se ve a Giménez preparándose para ir a recibir a su amada Nikki en el Aeropuerto LAX de Los Ángeles, California.

Tanto Nikki como Augusto compartieron el enlace de su nuevo video en sus historias de IG. Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/nicollefigueroaa/2838379800853407444/

Durante el camino, uno de sus amigos le grabó una contundente declaración en la que explica que la bella santaneca es la mujer de sus sueños, la chica que siempre esperó.

Además de reconocer a sus seguidores que en efecto se separaron por una fuerte pelea, también reconoce que es momento de enfrentar esas situaciones que finalmente hacen madurar una relación.

Te puede interesar: "Son idénticas", ¡Abigaíl Mancía y su hermana se roban las miradas en la calle!

Para demostrar que tan especial es ella para él, Giménez reveló en el video que se hizo un tatuaje de ambos en su brazo derecho. Además, antes de arribar al LAX, pasó por una ramo de rosas para su pareja.

Luego de un intenso reencuentro, el argentino mostró el tatoo a la compatriota quien se sorprendió y le expresó sus ganas de llorar de emoción.

Posteriormente, Nikki explica que tras su pelea decidió alejarse por un tiempo y viajó a México, a retocar su cabellera y embellecerse para luego aterrizar en El Salvador y pasar un tiempo con su familia.

Sus fans enloquecieron con la noticia y la pareja respondió a los comentarios. Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/nicollefigueroaa/2838392372594599689/

Si bien ella dice que ese tiempo pasó muy rápido, él asegura que los días transcurrieron demasiado lento.

Finalmente, terminan afirmando a sus seguidores que mostrarán el tatuaje en el transcurso del domingo.

Entérate: "Es la Yanimar", crean anuncio de telenovela Marimar protagonizado por Yanira Berríos

Los fans de estos generadores de contenido simplemente enloquecieron. “Si tienen algún problema hablen, la comunicación es muy importante, los quiero y se miran tan bien juntos”, “Estoy llorando del alivio dios mío que bueno que no terminaron! Los admiro mucho y admiro su relación de verdad les deseo lo mejor”, “Qué lindos Nick y Augus, Augus es tan tierno con ella, la ama mucho y se nota! Esperemos que duren mucho”, “Yo sabía que una de las mejores parejas no podía haber terminando así como así. Los amo! Eclipse por siempre”, “Estoy llorando ahorita, senti un alivio en el corazón, nikki es muy madura y augus también. BRILLAN”, son algunos de los comentarios que les dedicaron sus followers.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Augusto Giménez Farándula Nicolle Figueroa Redes Sociales Trends YouTube Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad