EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. Alejandro Sanz se reencuentra con El Salvador y cierra #LaGira 2022 en América

El cantante español enamoró a los salvadoreños con las canciones que lo han convertido en uno de los cantantes de habla hispana más exitosos de la industria.

Por Elis Silva | May 14, 2022- 21:17

El español apareció en el escenario al filo de las 9:30 p.m. Foto EDH / Francisco Rubio

El calor tropical salvadoreño solo calentó más las emociones y los ánimos con los que arribaron los seguidores de Alejandro Sanz al Complejo del Estadio Cuscatlán esta noche de sábado, jornada en la que el protagonista fue el cantante español.

Mientras la tarde avanzaba, se iba incrementando poco a poco la cantidad de personas de todas las edades, pero destacando el adulto contemporáneo, que estaban listos para disfrutar #LaGira 2022, que concluye con el tour que la estrella de la música inició antes de la pandemia.

La fecha de El Salvador fue el cierre de esta etapa de la gira que retomará en junio y julio en su natal España. Y El Salvador lo recibió como se lo merce.

Al filo de las 9:30 p.m. apareció en una gigantesca pantalla la introducción del espectáculo de Sanz, quien surgió en el escenario con su guitarra interpretando su canción "Hoy que no estás".

Alejandro Sanz elevó los niveles de adrenalina de su fandom cuscatleco. Foto EDH / Francisco Rubio

El cantante comenzó con la adrenalina al máximo y con su pegajoso ritmo, que expuso una vez más al interpretar "Back in the city", la cual interpretó junto a uno de sus compañeros sobre el escenario.

"Buenas noches, ¿cómo están? qué gusto verles, para nosotros... enciendan las luces para que se vea la banda... para los que estamos encima del escenario es una noche muy especial,  aquí terminamos un ciclo de casi cuatro años que empezó en el 2019", expresó muy emocionado Alejandro Sanz.

El público enloqueció al ver el anuncio del inicio del show en el escenario. Foto EDH / Francisco Rubio

"Va por ustedes, son solo cinco horitas de concierto", dijo mientras comenzó a cantar "Deja que te bese".

Sanz también dio espacio para que el público le acompañara cantando.

Algunos de los fans de Sanz llegaron portando carteles con mensajes para el español. Foto EDH / Francisco Rubio

Sin duda solo era el inicio de una velada que continuó con un popurrí de éxitos que incluyeron ""Looking for Paradise", "El alma al aire", "Hoy llueve, hoy duele" y "Mi marciana", entre otros.

El talento a flor de piel de Sanz y su equipo dejó con un buen sabor de boca a sus fans, quienes disfrutaban al máximo del reencuentro con su ídolo.

Los teloneros, la banda salvadoreña Prueba de Sonido, que sigue celebrando sus tres décadas sobre los escenarios, calentó los motores con un desfile de los grandes éxitos de su trayectoria.

Los Prueba de Sonido estuvieron a cargo de la antesala. Foto EDH / Francisco Rubio

Su clásico repertorio no podía faltar, el cual concluyó con "Hacer nuestro el universo".

Cerca de las 9:00 p.m. el recinto estaba casi lleno. Dos horas antes, el cantautor ibérico compartió en sus historias de Instagram parte del recibimiento que disfrutó en el territorio cuscatleco.

El ambiente contiguo al Estadio Cuscatlán está muy prendido, el comercio aprovecha para vender sus productos alusivos. Foto EDH / Francisco Rubio

Además de mostrar todos los detalles y obsequios que le esperaban -entre eso dos camisetas de la selecta del Mágico-, también mostró un regalo de su gente en El Salvador que lo conmovió. "Oooh, que lindo...", se le escucha decir al admirar el ramo de flores y un mensaje de bienvenida.

Mientras tanto, El Salvador se preparaba para cerrar con broche de oro LaGira 2022.

Así le dio la bienvenida El Salvador a Alejandro Sanz. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/alejandrosanz/2838323285459075597/

KEYWORDS

Conciertos Espectáculos Estadio Cuscatlán Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad