Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

VÍDEO. "Aprovechen la oportunidad de jugar en España": Frank Velásquez, a legionarios playeros

El de la Playera mandó buenas vibras a los salvadoreños que están en Europa. Ganaron el primer juego y Heber Ramos marcó gol

Por Varinia Escalante / Twitter: @VSkalanT |

El de la Playera mandó buenas vibras a los salvadoreños que están jugando en Europa. Ganaron el primer juego y Heber Ramos anotó. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/ramos3beachsoccer/

Una vez más, afloró la buena onda y la hermandad entre los seleccionados de playa. Y es que tras el viaje a España de Heber Ramos y Jason Urbina, así como César Rivera, quien se sumará en próximas horas, el apoyo no se hizo esperar.

Los tres jugadores están reforzando al equipo playero Mazarrón FC, y su compañero de la Selecta, Frank Velásquez, envió un mensaje de aliento para que logren el ascenso a Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Playa española. Un mensaje, tras el debut de Ramos y Urbina.

"Muy contento, porque es una oportunidad que gracias a Dios se le está dando a muchos salvadoreños. Yo ya tuve la oportunidad de ir a jugar a ligas internacionales y salir campeón, y (ellos) pueden lograrlo", manifestó Frank, a CANCHA.

Festejo del tanto de Heber Ramos, con sus compañeros, en el primer partido de los salvadoreños con el club Mazarrón. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://instagram.com/ramos3beachsoccer?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Esto, sobre todo, porque dos de los jugadores de la Azul y Blanco (Ramos y Rivera) son de su "cantón" la Barra de Santiago, como él lo externa. Esto demuestra que ese pedazo de playa salvadoreña sigue siendo cuna de talento de la arena, y el 11 playero está satisfecho de eso y de sus raíces.

"El fútbol de El Salvador es muy popular a nivel mundial, y muchos jugadores van a tener esa oportunidad. (Ellos) que la aprovechen (jugar en España)", recalcó.

"Y estamos muy contentos, porque el fútbol playa está generando muchos jugadores de buen nivel. Y que Dios me los bendiga", expresó Frank a sus compatriotas y amigos.

El cierre Heber y el ala Jason ya debutaron. Lo hicieron este viernes, en el duelo de Mazarrón ante Huracán Melilla, al que golearon 9-2. El octavo tanto lo convirtió el salvadoreño, con una chilena estilo barreño, a pase del también cuscatleco Urbina, originario de Apulo.

Sin duda, para Ramos esta es una experiencia con veteranía, ya que en el pasado ya jugó en Europa con el Vila Flor luso,  por el mismo objetivo a la Primera de Portugal. En esa ocasión, en 2020, lo acompañaron los nacionales Elmer Robles y los primos Rubén Batres y Exon Perdomo.


El momento de la chilena que marcó a red Ramos. Y su festejo con brazos en alto. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://instagram.com/ramos3beachsoccer?igshid=YmMyMTA2M2Y=

MIRA TAMBIÉN: Frank Velásquez, camino a leyenda: "Dios me dio un don, agradecido de ser salvadoreño"

VOLVER A PORTADA

 

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Breaking News Deportes Frank Velásquez Fútbol Fútbol Playa Heber Ramos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad