Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Limeño definió su futuro en el fútbol salvadoreño

Los cucheros anunciaron un cambio de directiva, la cual confirmó que pasará con el equipo para el Apertura 2022

Por Franklin Ponce / Twitter: @_FP11 |

Jugadores del Municipal Limeño celebran un gol durante el torneo Clausura 2022, en el que perdieron la categoría y bajaron a Segunda División. Foto / Cortesía Municipal Limeño.

Después de mucho, Municipal Limeño competirá en la Segunda División. Eso lo confirmaron los nuevos directivos del conjunto santarroseño, ayer, durante el traspaso de mando. El jueves se comentó que el equipo ya tenía un acuerdo con Atlético Marte, para adquirir la categoría y seguir compitiendo en la Liga Mayor.

“No sé quien habló que el equipo se quedaba en Primera. Nadie ha hablado nada con nadie, nosotros retomaremos este proyecto para competir en Segunda División y trabajaremos para hacerlo ascender pronto a la Liga Mayor, comentó Eduardo Rivera, uno de los nuevos representantes a cargo de los cucheros.

Por el momento no está definido cual será la estructuración de la nueva directiva, “esperamos que más gente se sume y en los próximos días conformar la dirigencia del Municipal Limeño”.

Rómulo Gómez, exvicepresidente del equipo, expresó: “Todos los ciclos se terminan. Lastimosamente se hace esta entrega, no de la forma que hubiéramos querido, en Primera División. Se viene un nuevo proyecto con gente del pueblo, de la ciudad, que merece mucho apoyo”. Por su parte, el coronel Samuel Gálvez, ahora ex secretario del equipo, aseguró que entregan al Limeño “sin deudas y con todo en regla, conforme a la Ley de los Deportes”.

Más adelante, a través de las cuentas oficiales, estarán informando de la conformación del plantel que participará en el torneo Apertura 2022 de la Liga de plata.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO. Nicolás Muñoz es fichado por la tv panameña

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo Municipal Limeño Deportes Fútbol Primera División Redes Sociales Segunda División Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad