EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. El “Buki” promete conocer a una abuelita que lloró de emoción al recibir una imagen del artista

Una figura del artista a tamaño fue el regalo para una adorable abuelita este 10 de mayo, su reacción se hizo viral en redes debido a que no podía ocultar su emoción.

Por Agencias / A. Parada | May 12, 2022- 16:32

El video se viralizó tanto que el mismo artista ha prometido conocer a la afortunada abuelita. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.tiktok.com/@daniemdz/video/7096209160802487558?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=ar

El día de las madres desata la creatividad de los más pequeños de la casa, que en búsqueda del mejor regalo para sus madres hacen grandes esfuerzos que enternecen el corazón de sus progenitoras.

La reacción de una tierna abuelita se hizo viral en las redes sociales debido a que no pudo ocultar su emoción entre gritos y lagrimas al encontrar su regalo este 10 de mayo.

“Reacción de mi abuelita a su novio de cartón” escribió la Jenifer Daniela, al compartir el video en la plataforma de TikTok. Los niños habían llevado una imagen del “Buki” a tamaño real como regaló de día de las madres.

La sorpresa de su abuela con la visita era evidente, pero la felicidad en su rostro al encontrar a su “eterno enamorado” en tamaño real frente a su puerta no tiene palabras.

Una imagen del artista a tamaño real fue el regalo para una adorable abuelita que se hizo viral en redes sociales al no poder ocultar su emoción. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@daniemdz/video/7096209160802487558is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=ar

 

Video: Imagen de Silvia Pinal en una obra de teatro indigna a su público y piden que la dejen descansar

Sorprendentemente el video se viralizó en muy poco tiempo acumulando más de dos millones de visualizaciones, “Etiqueten mucho a la hija de Marco Antonio @alisunmusic para que logre verlo y le mande un saludito a mi abuelita” escribió la joven en los comentarios.

Para sorpresa de todos el artista respondió al llamado de sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, “La próxima vez me avisan y nos organizamos para darle el abrazo yo en vivo y a todo color!!!! Muchas felicidades y un abrazo con mis mejores deseos” escribió el carismático interprete.

“Qué emoción me da… Ojalá se le cumpla el sueño de esta señora muy pronto” escribieron los seguidores del artista.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://twitter.com/MarcoASolis/status/1524733573349130240

El proceso

Horas más tarde Jenifer Daniela compartió en su red social que el regalo para su abuelita había sido elaborado entre todos los nietos y no se trataba de una figura comprada, mostrando un video del proceso de elaboración del “novio” de su abuelita.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Redes Sociales TikTok Tiktoker Trends Video Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad