EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Cantante Fátima Calderón envía un mensaje a las "mujeres guerreras que hemos perdido a nuestros hijos"

Hace aproximadamente 5 años, la cantante y voz líder femenina de La Colección sufrió la pérdida de su bebé. Ahora, Fátima Calderón se tomó el tiempo de enviar un mensaje a todas aquellas mujeres que vivieron su misma experiencia.

Por I. Rivera | May 12, 2022- 11:12

Fátima Calderón envió un mensaje muy especial en el Día de las Madres. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CXNHXyDjDF3/

En el mundo de la música, como en todo rubro, se ríe y se sufre. Esto lo ha dejado muy claro recientemente la cantante salvadoreña Fátima Calderón, quien envió un mensaje muy especial a sus seguidores.

En el marco del Día de la Madre, Fátima publicó un video en TikTok dedicado a aquellas "guerreras" que han sufrido la pérdida de un hijo en sus vidas.

Lee también: ¿Realidad o treta publicitaria? Nicolle Figueroa y Augusto Giménes hacen lo posible por insinuar que terminaron

"Ok, todos en este día celebran y felicitan a las madres en su día, pero yo quiero enviar una felicitación muy especial a todas aquellas mujeres guerreras que hemos perdido a nuestros hijos, a nuestros ángeles y hemos pasado por esta etapa", explicó.

La cantante salvadoreña fue muy honesta con sus seguidores. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@fatimacalderonsv/video/7096204287142874374?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

"Somos guerreras, somos triunfadoras, luchadoras y seguimos adelante, ya sea por nuestros demás hijos o porque aprendimos a convivir con este dolor, a sobrellevar y que nuestra única fortaleza, nuestra única fe, es que nuestros hijos están en un mejor lugar", detalló.

No te pierdas: "¡Siempre bella!", así lucía hace un par de décadas la célebre cocinera Olga Miranda

Concluyó: "Así que para ti mujer, un fuerte abrazo, Dios te bendiga, nos queda la fortaleza de que un día vamos a volver a reunirnos con nuestros hijos, un fuerte abrazo y Dios te bendiga".

Sus seguidores reaccionaron: "Duele y mucho", "Dios le siga dando fortaleza y consuelo, fuerte abrazo", "abrazos Fátima, y qué bonito mensaje", "gracias corazón lindo, bellas palabras", "así es Fátima, Dios te bendiga a ti también, feliz día", "gracias, nadie sabe eso que sentimos, mil gracias, un abrazo fraterno para ti también", "gracias, es duro perder un hijo", "yo tengo dos angelitos en el cielo", "sé lo que duele perder un hijo".

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Bebés Cantantes Salvadoreños Día De La Madre Embarazo Fátima Calderón TikTok Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad