EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Joven luce idéntico a Octavio Ocaña y causa revuelo por su extraordinario parecido

Un hombre desconocido acapara la atención de los internautas por su parecido con Octavio Ocaña.

Por T. Bruno | May 12, 2022- 09:11

Octavio Augusto Pérez Ocaña fue un actor mexicano reconocido por haber interpretado al personaje de Benito Rivers, en la serie Vecinos, quien el 29 de octubre de 2021, falleciera a los 22 años, a causa de un disparo. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://vm.tiktok.com/ZMLvUmQ5R/?k=1

Después de la muerte del actor mexicano Octavio Ocaña en octubre de 2021, han circulado diversos personajes que han sido comparados con el intérprete de Benito Rivers en la serie Vecinos.

Uno de los más recientes, es un hombre joven de quien se desconoce su identidad, quien ha causado revuelo por su enorme parecido con el actor, y que se dio a conocer  gracias a la publicación que hizo en su cuenta de TikTok  Jorge Garza Badillo, donde muestra un video que él mismo grabó el pasado jueves 5 de mayo.

En la grabación se observa a un muchacho con características casi idénticas a las de Ocaña como piel blanca, cabello rojo y similitudes en las facciones de la cara.

Las imágenes se hicieron en México en una especie de restaurante de hotel, donde se puede observar al "doble" en una comida  en compañía de una señorita y luego en una fotografía donde se observa que utiliza el celular.

Quienes han visto el video dudaban de la veracidad del mismo y aseguraban que era una grabación antigua, sin embargo, el mismo dueño de la cuenta (@jorgegarzaba) quien grabó el clip, se ha tomado el tiempo de responder a los incrédulos para asegurarles que es reciente, pero además para asegurarles que el parecido es asombroso.

Mientras que otros se muestran sorprendidos, por el inmenso parecido que tiene con el actor que hizo el papel de Benito Rivers en la serie Vecinos, ya que se dieron cuenta que  los tatuajes del  joven son distintos, lo que descarta que se trate de un video remoto

En TikTok circula un video desde la semana pasada, donde se visualiza a un joven con rasgos bastante similares a los del fallecido actor Octavio Ocaña. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://vm.tiktok.com/ZMLvUmQ5R/?k=1

TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEOS. Bad Bunny pone a bailar a la "Mamá Vlogs" mientras hace las faenas de casa

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Farándula México Octavio Ocaña Redes Sociales TikTok Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad