EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¿Realidad o treta publicitaria? Nicolle Figueroa y Augusto Giménes hacen lo posible por insinuar que terminaron

Una batalla por la soltería es la que iniciaron Nicolle Figueroa y Augusto Giménes, quienes no paran de subir videos insinuando que ya son solteros. Algunos fans están molestos, aseguran que los tiktokers solo buscan acumular Likes.

Por I. Rivera | May 12, 2022- 08:53

Nicolle y Augusto siempre se han visto muy enamorados, por eso nadie cree su ruptura. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CZ7xqYTvVhs/ https://www.instagram.com/p/Cdb51ZrJOr0/

Toda la relación amorosa entre la tiktoker salvadoreña Nicolle Figueroa y el argentino Augusto Giménes ha estado plagada de polémica. Desde sus inicios, esta pareja siempre se rodea de los escándalos.

Aunque no es primera vez que lo hacen, ambos están publicando material en redes sociales que se refiere a una ruptura amorosa y su soltería. Aunque la mayoría piensa que es una treta publicitaria, ellos se han tomado muy en serio su estado.

Lee también: "Diosa de diosas". ¡Qué curvas! Raquel Vargas disfruta del sol candente en diminuto bikini

El que no para de subir videos en TikTok hablando de estar solo o que no tiene novia es Augusto, quien se ha tomado muy en serio dar a entender que está soltero.

Ambos tiktokers han hecho lo posible por insinuar que son solteros. Videos de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@augustogimenez/video/7096297844113427717?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es https://www.tiktok.com/@nicollefigueroaa/video/7096621594268667142?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

"Nikki, tú tienes una relación con nosotros tus solecitos", "¿como que soltera?", "estamos solteras ¿nos casamos?", "vive tu soltería como quieras, eres hermosa y joven, tú solo disfruta", "¿muchas indirectas no?", "sola, solicitada, soltera, pero estás bien chula", "andamos solteroskis", fueron algunos de los comentarios en el video de arriba que subió Figueroa hace pocas horas.

No te pierdas: “Me gusta el rock industrial, heavy metal, thrash y new metal”: Roxana Webb, una rockera de corazón

Por su parte, Giménes subió un video que tituló "Nací para estar solo", y el audio inicia diciendo "ya sin novia, sin agarre y sin casi algo".

En otro se describe cómo es cuando está soltero. Y así, ambos siguen despertando curiosidad, por su parte el público está a la expectativa de un posible retorno de los tiktokers.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Augusto Giménez El Salvador Nicolle Figueroa Redes Sociales Ruptura Amorosa TikTok Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad