EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Una fiesta no autorizada en un lago en Florida culminó con una pelea y arrestos

Al lugar llegaron cientos de personas que se reunieron para un evento conocido como “Mayhem at Lake George 2022” en el que fue arrestada una docena de personas.

Por Kevin Muñoz/ Agencias | May 11, 2022- 18:29

Pelea en fiesta de Florida. Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.facebook.com/VolusiaSheriff/videos/535712361566564/

Una trifulca en Florida durante una fiesta no autorizada en el Lago George en el condado de Volusia ocasionó que la policía tuviera que llegar para evitar la pelea que se centraba sobre una plataforma sobre el agua.

El evento “Mayhem at Lake George 2022” reunió a cientos de personas que estaban celebrando una tradición del primer sábado de mayo.

Durante una fiesta no autorizada en un lago en Florida se arrestó a una docena de personas. Video de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.facebook.com/VolusiaSheriff/videos/535712361566564/

LEER: “Cervezas por bombas”, una cervecería de Florida fabrica bebidas de edición especial para apoyar a ucranianos

Mientras la fiesta tenía lugar se originó una pelea en la que se arrestó a una docena de personas, un sujeto resultó herido y varias personas más con citaciones o advertencias por parte de las autoridades.

Video grabados desde el aire muestran como las personas en la fiesta comienzan a pelear lanzándose contra la tarima y bajo el agua, un sujeto lesionado fue llevado al hospital por las autoridades en un helicóptero.

TAMBIÉN: Mujer en Texas mató a su novio a tiros luego de confesarle que estaba enamorado de otra persona

Las autoridades arrestaron a las 12 personas por conducir botes bajo los efectos del alcohol y otros por ser parte de la pelea.

El festejo pese a no estar autorizado es una fuente económica importante para los comercios locales, por lo que el alguacil de Volusia, Mike Chitwood, está a favor de que se permita en un futuro.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

EEUU Estados Unidos Fiestas Florida Internacional Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad