EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Jennifer López publica video de hace 20 años con Ben Affleck y hasta Kim Kardashian reaccionó

Bennifer eran presentados durante un juego de baloncesto como "la pareja más hot de Hollywood" y aprovecharon para enviar un saludo por el Día de las madres.

Por X. Alfaro | May 11, 2022- 12:34

Jennifer López y Ben Affleck. Foto: AFP

Bennifer como se le conoce a la pareja conformada por Ben Affleck y Jennifer López sigue generando más adeptos entre sus seguidores quienes están pendientes de todo lo que ocurre en su relación.

Recientemente la famosa cantante publicó un viejo video en su Instagram junto al amor de su vida. Las imágenes de hace unos 20 años muestra a una JLo muy jovencita que luce feliz durante un juego de baloncesto en Estados Unidos.

La diva del Bronx aprovechó que el pasado fin de semana se celebraba el Día de las Madres en el país de Norteamérica por lo que rescató este viejo clip en el que junto a su amado felicitaban a sus madres.

Lee también: FOTOS: Christian Nodal seduce en la portada de la revista Playboy Nueva Zelanda

Jennifer López y Ben se comprometieron por segunda vez. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/jenniferlopez.com/

Affleck aparece muy relajado masticando chicle mientras eran presentados por el narrador en el estadio como "la pareja más hot Hollywood".

Con nostalgia Jennifer López recordó estas imágenes de hace 20 años junto al amor de su vida. Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.instagram.com/p/CdTe3FDpVkO/

 

El video ya tiene casi dos millones de corazones, miles de comentarios  y hasta la misma Kim Kardashian y otros famosos reaccionó con emoción.

"¡Feliz día de la madre a todas las mamis!", escribió JLo junto al video, pero lo que realmente causó tal efecto fue el video en sí.

"Tan lindo", comentó la mayor de las Kardashian. "Sigue siendo la pareja más sexy de Hollywood",¡Ahhh ambos son tan lindos, este video lo es simplemente todo", "La pareja más sexy de Hollywood", "¡Bennifer por siempre!", son algunos de los comentarios de sus followers.

En 2004, Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron a sus seguidores al cancelar su boda, pues eran una de las parejas más populares del momento. Ahora, tras casi 20 años después, los enamorados volvieron a comprometerse y ya preparan su camino al altar.

A inicios de abril López presumió el nuevo anillo que su novio le dio el cual lleva un enorme diamante verde
de 8.5 quilates, cuyo precio oscila entre $5 y $10 millones.

Lopez y Affleck empezaron a verse nuevamente el año pasado, después de que la intérprete terminara su compromiso con la exjugador de los Yankees Alex Rodríguez.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Ben Affleck Famosos Hollywood Instagram Jennifer Lopez Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad