EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: “Hasta barato le estaba cobrando”. Baby Meshi niega acusaciones de estafa por publicidad

El tiktoker salvadoreño desmintió los presuntos señalamientos de un cliente, que lo habría acusado de estafarlo con 125 dólares.

Por J. Barrera | May 11, 2022- 10:46

Baby Meshi niega las acusaciones en su contra. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CaYWHZPL_3H/

El tiktoker salvadoreño Baby Meshi negó rotundamente, a través de un video publicado en su cuenta de TikTok, la presunta acusación que le habría hecho el propietario de un taller automotriz por no cumplir un acuerdo para publicitar el lugar.

Según el creador de contenido originario de Izalco, el empresario lo acusó públicamente de haberlo estafado con 125 dólares. Sin embargo, el influencer desmintió tal señalamiento.

LEE TAMBIÉN: VIDEO. “¡Qué vulgares!”. Soyacity y Callejas 503 humillan de la peor forma a Baby Meshi

Baby Meshi expresa en el clip que anteriormente trabajado en calidad de figura pública promocionando el taller. Asegura que en esa ocasión solo le pagaron 75 dólares.

“Solo me entregaron 75 dólares y querían que subiera cinco videos por ley, por 75 dólares. Y ustedes saben que la publicidad no es barata”, expresó el joven.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CXSBWPmLu9O/

El tiktoker, cuyo nombre de pila es Joel Cardoza, retó al dueño del taller a que muestre el contrato que supuestamente firmó.

“Yo no he firmado contrato con eso viejo, así que a mí no me gusta que anden hablando cosas de mí en las redes”, expuso Baby Meshi.

El influencer revela en su video que, a pesar de ese inconveniente con ese empresario, tuvo otro acercamiento con él.

Asegura que el cliente tuvo una reunión con varios creadores de contenido a la cual él asistió sin ser invitado. Revela que inicialmente el hombre no lo quería para su campaña publicitaria, sin embargo, luego habría aceptado que él promocionara el taller.

TE INTERESARÁ: VIDEO. “¡Qué bonita se ve bien vestida!”. Yanira Berríos luce plena de la mano de un caballero

El tiktoker firma que le dijo al cliente que le haría un precio especial, que le cobraría solo $250 al mes, cantidad que considera inferior a la que él suele cobrar.

“Hasta barato le estaba cobrando (…) porque acuérdese que una publicidad ¿cuánto les anda costando?, ¿cuánto le va a cobrar otro influencer si es una empresa internacional?”, manifestó.

 

El tiktoker ha sido acusado de no cumplir trabajo por publicidad de un taller automotriz. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@babymeshi2/video/7095804978006084870

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Estafas Famosos TikTok Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad