EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

FOTO: Karol G y Danna Paola aparecen con la misma prenda y seguidores debaten quién la luce mejor

Esta no es la primera vez que Danna Paola vive una situación similar, en junio del año pasado, compartió un traje rosa con Belinda.

Por R. Rivera | May 11, 2022- 10:52

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/karolg//instagram.com/dannapaola/

Karol G ha sido una de las artistas más sonadas en El Salvador, en especial, luego de anunciar que se presentará en el país el próximo 19 de junio en el Estadio Cuscatlán; por su parte, Danna Paola, es de las famosas mexicanas con mayor proyección a nivel mundial; actualmente ambas se vieron involucradas en redes sociales por llevar la misma prenda.

Las estrellas compartieron en su cuenta de Instagram una fotografía por separado donde lucen la camisa tipo top con la que dejan al descubierto su abdomen y parte de su busto.

Te interesará:  FOTOS: Christian Nodal seduce en la portada de la revista Playboy Nueva Zelanda

Danna agradeció las enseñanzas y el apoyo de su abuelita. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CaQduVVsZ4j/

La primera en compartir la postal fue la artista de origen colombiano catalogada como la máxima exponente del reguetón femenino a nivel mundial, fue el 13 de marzo, que la artista publicó una serie de fotografías que alcanzaron los seis millones de 'me gusta'.

Mira también: "Recogía condones”: Julián Gil revela que trabajó en una casa de citas

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CbnrDOzOLV_/

Mientras que la cantante y actriz mexicana con 33.9 millones de seguidores en Instagram, compartió hace uno par de días la fotografía donde luce la misma prenda que Karol G, la cual hasta el momento tiene más de 1.3 millones de 'likes'.

La famosa prenda se caracteriza por un broche al frente y una tela en tono naranja, celeste y morado. Ahora, ambas circulan en redes sociales por las comparaciones que realizan los detractores disfrazados de fans, pues expresan que ambas tienen cuerpos muy diferentes y se cuestionan quién la luce mejor

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/karolg//instagram.com/dannapaola/

Sin embargo, los verdaderos seguidores de las cantantes las han defendido, incluso, han llegado a pedir que realicen una colaboración musical.

"Es claro que las dos tienen dos cuerpos muy diferentes, pero... sí ambas son parte de la tendencia de amarse tal y como son, porqué ustedes las comparan" y "Karol y Danna son de lo mejor que tiene la música en español femenina, por qué entonces compararlas por un suéter o blusa que se les ve increíble a las dos", son algunas de las opiniones en redes sociales.

Esta no es la primera vez que Danna Paola comparte prenda con otra famosa, ya que en junio del 2021, apareció en un traje rosado que también utilizó Belinda, en aquel momento, los internautas acusaron alboroto por la supuesta rivalidad que  existe entre ellas.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cantante Danna Paola Espectáculos Famosos Karol G Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad