EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. Toro saltó la valla de seguridad y embistió al público del jaripeo

El pánico entre los presentes era evidente mientras algunas personas corrían desesperadas otros intentaban frenar el animal; varias personas sufrieron golpes y presentaron crisis nerviosa.

Por Agencias / A. Parada | May 10, 2022- 10:59

Foto: Shutterstock

El pánico se apoderó del público presente durante un jaripeo, cuando el “toro volador” se saltó la valla de protección y embistió a las personas que se encontraban más cerca, el hecho quedó registrado en video en Michoacán, México.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales debido al caos que generó el animal entre la multitud que atacó. Los medios locales señalaron que el accidente generó múltiples lesionados entre personas que resultaron golpeadas y otros que presentaron crisis nerviosa.

Aunque no se presentaron personas heridas de gravedad el personal médico se hizo presente la comunidad de Zirahuén. En las imágenes del video se observa que el animal no llevaba jinete y aparentemente acababa de ser lanzado a la arena.

Una mujer habría sido la primera víctima debido a que se encontraba junto a la barda cuando el animal saltó en su dirección ella trató de correr; sin embargo, tropezó y cayó al suelo mientras el animal corría desenfrenado entre la multitud.

FOTOS. ¡Casi irreal! Taxista ayudó a una influencer y esta le cambió la vida

Algunos de los presentes lograron reaccionar de forma oportuna apartando a las personas que se encontraban más próximas al animal, evitando una tragedia.

Mientras que uno de los presentes logró sujetar el lazo con el que estaba atado el animal frenando su paso.

Finalmente uno de los jinetes pudo sostener y amarar el animal junto a la valla de seguridad mientras las personas intentaban recuperar la calma. Minutos más tarde arribaron paramédicos y elementos de Protección Civil para atender a los afectados.

Cabe señalar que el pasado 25 de abril, se registró un incidente similar cuando un toro aplastó a su jinete en repetidas ocasiones hasta causarle lesiones de gravedad, el hecho también fue registrado en Michoacán.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes Con Animales México Redes Sociales Trends Video Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad