EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Toquen esa mazacuata", Abigaíl Mancía y Giovanni Cruz se atrevieron a cargar gigantesca boa

Los populares tiktokers Abigaíl Mancía y Giovanni Cruz disfrutaron del turismo en Juayúa, pero no se fueron sin antes ir a Reptilandia, donde se atrevieron a cargar gigantescos especímenes.

Por I. Rivera | May 10, 2022- 09:59

Giovanni Cruz y Abigaíl Mancía se pusieron un poco nerviosos cargando este espécimen. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@sunshine_21_43/video/7095525009090727174?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es https://www.tiktok.com/@elricky_22/video/7095554837567360262?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

La famosa tamalera salvadoreña Abigaíl Mancía sigue llamando la atención con su contenido en redes sociales, al igual que su pareja, el tiktoker salvadoreño Giovanni Cruz.

Recientemente, ambos grabaron videos donde demostraron lo atrevidos que son. La pareja pasó por Juayúa, no sin antes visitar el ya tradicional sitio turístico Reptilandia.

Lee también: Tóxicos y creídos, así le gustan los chicos a Nicolle Figueroa, quien se presume está soltera

Aunque no especificaron que estaban ahí, todos los salvadoreños conocen muy bien la boa constrictora amarilla que aparece en los videos. "Ja ja ni me dio miedo", escribió sarcásticamente Mancía, quien en el video al inicio se muestra muy valiente.

Abigaíl y Giovanni se la pasaron bien en Reptilandia. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@sunshine_21_43/video/7095525009090727174?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es https://www.tiktok.com/@elricky_22/video/7095554837567360262?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es https://www.tiktok.com/@elricky_22/video/7095522649643814150?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

"Dos almas gemelas juntas", "¿qué hace ahí mi tía?", "la carita de miedo", "te ves nerviosa Abigaíl", "está aprendiendo a domarla", "yo les tengo mucho miedo", "uy ni que me paguen lo hago", "Aby qué hiciste", "en su carita se notaba el terror", "ya no quería, ella en su mente 'fue mala idea'", "cómo le vas a tener miedo, es tu amiga, se entienden ustedes", "se le concedió a mi suegra ser famosa", escribieron sus fans en el clip.

No te pierdas: Josefina Mercado celebra el Día de la Madre con sus paisanos en Nueva York

Por su parte, Cruz publicó dos videos, en uno de ellos escribió: "Al comentario más gracioso y con más Likes lo llevo con Sunshine y mi persona a que toquen esa mazacuata".

Las reacciones aparecieron de inmediato: "Andás cargando a todos los que te tiran", "justamente la mazacuata que necesito", "se parece a mi tía", "así no se vale, muy chiquita, te ganó Sunshine", "esa es mi suegra, tuve que cargarla porque se dobló el pie y no podía caminar y por respeto a mi novia la cargué, aunque solo quería tirarla".

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Abigail Mancía El Salvador Juayúa Serpientes TikTok Trends Turismo Turismo Rural Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad