EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Joven salió a comprar regalo a su mamá y se accidentó en carretera Los Chorros

El motociclista habría chocado con la parte trasera de microbús lo que provocó que perdiera el equilibrio. El arreglo de flores para su madre quedó destruido.

Por David Cañenguez | May 10, 2022- 10:03

El motociclista compró un arreglo floral. Foto EDH/ Cortesía Cruz Verde Salvadoreña

Un joven motociclista resultó lesionado, la mañana de este martes, cuando regresaba a su casa luego de comprarle un regalo a su mamá por su día.

El accidente ocurrió en la carretera Los Chorros, en Colón, La Libertad, indicaron los socorristas de Cruz Verde seccional Lourdes, quienes atendieron al motorizado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el motociclista habría chocado con la parte trasera de un microbús lo que provocó que perdiera el control y pegara con los separadores.

Detalle del regalo que el joven había comprado. Foto EDH/ Cortesía de Cruz Verde Salvadoreña

Lee: Trailer se accidenta e incendia en carretera al Puerto

Por su parte, el arreglo de flores que llevaba para su mamá quedó a mitad de la calle y algunas rosas quedaron deshechas. El muchacho fue atendido en el lugar y posteriormente llevado a un hospital.

En otro accidente ocurrido, la madrugada de hoy, un hombre que viajaba como acompañante en un vehículo murió luego que se estrellaran contra un árbol sobre el kilómetro 15 de la carretera al Aeropuerto de El Salvador, en Santo Tomás.

Mientras tanto, el conductor resultó con graves lesiones y fue llevado a un hospital. La víctima mortal fue identificada como Jesús Vásquez Pérez, de 27 años.

Así quedó el carro chocado en carretera al Aeropuerto de El Salvador. Foto EDH/ Cortesía Comandos de Salvamento.

Fue necesario usar equipo especial para liberar a ambos hombres. No se descarta que el percance ocurrió por conducir a una velocidad inadecuada.

REGRESAR A LA PORTADA 

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes De Tráfico Autopista Los Chorros Breaking News Cruz Verde Salvadoreña Heridos Motociclistas Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad