EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Trailer se accidenta e incendia en carretera al Puerto

El vehículo de carga pesada habría sufrido desperfectos mecánicos. Anoche los bomberos también sofocaron un incendio en un taller de motocicletas en carretera Panamericana

Por Susana Joma | May 10, 2022- 08:28

El conductor del trailer habría perdido el control del vehìculo como resultado de desperfectos mecánicos, segùn información preliminar. FOTO EDH / Imagen de Cuerpo de Bomberos.

El Cuerpo de Bomberos informó que el conductor de un trailer se accidentó a primeras horas de esta mañana cuando circulaba en el kilòmetro 35 de la carretera al Puerto de La Libertad, a la altura del Papaturro. Como resultado el vehículo de carga se incendió.

Según las primeras informaciones el accidente se originó debido a desperfectos mecánicos. Esto hizo que el conductor perdiera el control y colisionara contra los separadores.

Hasta el cierre de la nota no se había reportado datos sobre la condición del conductor del trailer.

La situación obligó a una restricción del paso vehicular en la zona y el tráfico se vio afectado. Sin embargo, la entidad gubernamental, a través de su redes sociales, detalló que la situación fue controlada rápidamente y requirió la ejecución de tareas de limpieza de la vía para evitar nuevos percances viales.

La institución también atendió otras emergencias la noche del lunes, entre ellas el incendio en un taller de motocicletas, ubicado en el kilómetro 32 y medio de la carretera Panamericana, a la altura de Cojutepeque.

Los equipos de Bomberos tambien desarrollaron tareas de remoción de escombros y ventilación de la estrucdtura, esto para liberar aire caliente, humo y gases.

 

 

KEYWORDS

Accidentes De Tráfico Comunidades Cuerpo De Bomberos De El Salvador La Libertad Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad