EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. Chayanne prepara el desayuno en el Día de las Madres y los seguidores le dicen: “papá, regresa a casa”

El cantante puertorriqueño Chayanne, ha dejado suspirando a miles de madres gracias a un video especial que les dedicó mientras preparaba el desayuno.

Por T. Bruno | May 10, 2022- 04:00

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://cutt.ly/yHqERbi

De una forma original y especial Elmer Figueroa, conocido en el mundo artístico como Chayanne, se robó el corazón de miles de mamás gracias a un video que publicó en su recién inaugurada cuenta de TikTok @chayanne, donde compartió un mensaje para el Día de las Madres.
El sueño de muchas fans se hizo realidad cuando en pocas horas el clip se viralizó en esta red social  y mostró al cantante, compositor, bailarín y actor, en una cocina usando una camiseta negra ajustada, una “short” azul  y gorra oscura, mientras prepara una especie de tortilla de huevo con jamón.
Durante la grabación el intérprete del éxito “Provócame”, expresa: “pero mira nada más cómo está esto. En Puerto Rico le decían el ‘Chef Pepín’  ja, ja, yo era chiquitito. Este es el Día de las Madres, me tocó hacer el desayuno a mí hoy. Feliz Día de las Madres… pero este me lo como yo”, comparte con una jocosa sonrisa mientras prepara el platillo.

El clip de Chayanne, dedicado a las madres en su día, se ha viralizado y registra más de 9 millones de reproducciones en un día. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://cutt.ly/yHqERbi

Pero sin duda la reacción de los internautas no tiene desperdicio, ya que miles de comentarios se han robado la presentación del cantante por su divertida contrarréplica.
“Buenos días papá”, “papá ya vuelve, ¿cuándo termina la gira?”, “papá por favor vuelve a casa”, “gracias por hacer el desayuno de hoy papá”, “papi vuelve a casa, mi mami necesita de ti”, “papá, vuelve a casa, mamá te extraña”. “tan divino mi papá, ya vuelve a casa”, “le voy a enviar esto a mi mamá diciéndole que mi segundo señor papá le está cocinando”, “que bonito mi papá, haciéndole de comer a mi mami”, son parte de los mensajes que se pueden leer en el espacio dedicado a las opiniones.
Pero además de la graciosa reacción de llamar “Papá” al cantante, hay cientos de notitas también cargadas de especial cariño para el solista: “Chayanne te amo, me voy a tatuar tu nombre”, “qué guapo”, “papasito hermoso”, “que lindo el gritito, lo amo”, “temprano a ver al crush eterno de mi madre y abuela”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEOS. Bad Bunny pone a bailar a la " Mamá Vlogs" mientras hace las faenas de casa

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Chayanne Día De La Madre Papa TikTok Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad