EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEOS. Bad Bunny pone a bailar a la "Mamá Vlogs" mientras hace las faenas de casa

El célebre personaje de las redes sociales, la "mamá Vlogs", no resistió y se sumó al baile de una de las pegajosas canciones del nuevo disco de Bad Bunny.

Por T. Bruno | May 09, 2022- 10:09

La "Mamá Vlogs" se suma a la avalancha de fanáticos que bailan con el nuevo álbum de Bad Bunny. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://vm.tiktok.com/ZML7RRNLN/ , https://cutt.ly/RG6I1C5

Hace tres días  el nuevo disco del puertorriqueño ha generado diversas reacciones  de sus admiradores  por el lanzamiento del álbum "Un verano sin ti”.

El mismo Bad Bunny, hizo que los millones de seguidores de la cuenta de su TikTok  explotaran en esta plataforma al compartir un clip donde por unos segundos baila y canta uno de los éxitos incluidos llamado " Después de la playa", que ya se convirtió en un Trend, en esta red social.

Es justo este audio el que emocionó a la "Mamá  Vlogs" y propvocó que sus faenas del hogar tuvieran ritmo, al compás de la pequeña estrofa que  dice: "...tabla de surfear, bebé. Dime, ¿vamo' pa'l mambo o no vamo' pa'l mambo? Tú me dice', mami Zumba...Hoy sí que sí, ja..."

Por segundos se puede ver como  las faenas de la casa las realiza con pasos cadenciosos mientras barre, lava los trastes y limpia.

La señora Vlogs, se suma a los millones de fanáticos que escuchan y bailan los éxitos del nuevo disco de Bad Bunny. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://vm.tiktok.com/ZML7RRNLN/

Los seguidores de la cuenta @dsvvlogs no dudaron en reaccionar y compartir comentarios a la publicación.

"¡Esta con todooo esta rolita para bailar y hacer el oficio!", "mijo, ponme al "basbuni",  que hoy es sábado de hacer limpieza ja, ja, ja, ja me encantó XD", "la poseyó la  canción", "y, cuando oiga la que dice El Salvador ja, ja, ja, ja", " fue como un regalo para el Día de las Madres ja, ja", "ja, ja, ja, todo el día he andado así limpiando y bailando con esa canción", son algunos de los mensajes además de muchas interacciones con iconos.

Te compartimos el TikTok que colgó  Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del intérprete, que en solo 24 horas tiene 20 millones de reproducciones, 5 millones de me gusta y acompañado de 55 mil comentarios.

El clip que compartió Benito en su cuenta de TikTok @badbunny, es tendencia y miles la están bailando en esta plataforma.Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://cutt.ly/RG6I1C5

TAMBIÉN PUEDE LEER: VIDEO: Christian Nodal sufre aparatosa caída durante concierto en Guatemala

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Bad Bunny Baile Mamá Vlogs Música Playas Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad