EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Adolescente asesinó a puñaladas a su compañero de clase en un baño de la escuela, en Texas

Caysen Tyler Allison, de 18 años, asesinó a su compañero de origen hispano tras una discusión en el baño de la escuela, el detenido tiene una fianza de $1 millón.

Por Agencias / A. Parada | May 09, 2022- 08:37

Foto Rerefencia Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://twitter.com/NEstrellaTv/status/1447707837635956737/photo/1

Una presunta discusión en los baños de la escuela llevó a Caysen Tyler Allison, de 18 años, a apuñalar hasta la muerte a su compañero de clases José Luis Ramírez, de la misma edad, todo habría ocurrido en los baños de una escuela de Texas.

El agresor fue capturado por las autoridades locales 20 minutos después de cometer el crimen, y le han fijado una fianza de $1 millón de dólares. El informa policial indica que los hechos se registraron la mañana del pasado martes en Belton High School, en el condado de Bell.

Aunque no se tiene claro el motivo de la discusión que originó el conflicto en los baños, y terminó con la muerte de “Joe Ramírez” como era conocido en la escuela por sus amigos.

La víctima era de origen hispano y fue trasladado de Belton High School, a Baylor Scott y White en Temple, para recibir atención medica debido a la gravedad de sus lesiones, pero poco tiempo después fue declarado muerto.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/shorturl.at/GHKX9

El acusado fue capturado a las afueras de la escuela, a pocos minutos de cometer el crimen. “La asistencia que recibimos de Belton ISD y el Departamento de Policía de Temple fue fundamental para lograr este resultado. Lo apreciamos mucho”, declaró el subjefe Larry Berg, de acuerdo con lo publicado por el sitio Kcentv.

“Mató a mi bebé”

Amanda Ríos, la madre de la víctima exigió justicia por la muerte de su hijo a manos de un compañero, “mató a mi bebé” señaló a los medios locales.

En redes sociales y en la plataforma de GoFounMe las personas están creando un movimiento para recaudar donaciones y ayudar a la familia a pagar los gastos funerarios de “Joe Ramírez”.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

EEUU Homicidios Internacional Violencia Violencia Escolar Violencia Juvenil Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad