EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡Llegó a los 29 años! Yessica Cárcamo tuvo la mejor fiesta de cumpleaños de su vida

La influencer Yessica Cárcamo hizo varias publicaciones en su cuenta de Instagram en las que mostrabas a detalle cómo fue consentida por su familia.

Por I. Serrano | May 08, 2022- 10:42

La famosa celebró sus 29 años de vida. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CdRi3PZJWC7/

La reconocida influencer salvadoreña, Yessica Cárcamo, estuvo de manteles largo el pasado sábado 7 de mayo, por lo que fue agasajada por su esposo y su hija de una peculiar manera, que sin duda, la cautivó.

Fue la propia famosa la que hizo varias publicaciones en su cuenta de Instagram en las que mostrabas a detalle cómo fue consentida por su familia en su día de cumpleaños.

A través de un video se podía ver a su pareja Eduardo González y su pequeña hija sorprenderla con globos y un pastel. La reacción de Yessica lo decía todo, le había gustado el regalo de sus dos amores.

"Aaaaaaiinn mi amor cómo te amo. Soy muy afortunada al tenerme en mi vida @eduardogonzalez_95 🥺❤️", escribió en otra publicación.

También lee: Esta es la canción en la que Bad Bunny menciona que quiere vivir en El Salvador

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/yessicarcamo/

Luego, en una serie de fotografías la influencer se dejó ver con un vestido en tono celeste que tallaba perfectamente a su figura, pues le hacía resaltar su embarazo. El sombrero del mismo color le puso el toque de glamour.

En una de las instantáneas se ve a Eduardo arrodillado mientras le da un beso al estómago abultado de la salvadoreña. Eso provocó ternura entre sus fanáticos, quienes se volcaron a la cajita de comentarios para hacerle saber a Yessica que sin duda había tenido el mejor cumpleaños de su vida.

No te la pierdas: Pepe Barahona e Irene Castillo demuestran por qué son la pareja favorita de las redes sociales

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/yessicarcamo/

"Felicidades que Dios te bendiga con vida y salud al lado de sus seres queridos 🎂🍾🎁🎊🎉🎈", "Feliz cumpleaños, que cumplas muchos años más junto con tu familia❤️❤️Te deseo muchas bendiciones!! para ti y tu familia 😍", "Que hermosa familia", "guapa", "Dios te bendiga mi Yessi", "Su mejor festejo", fueron parte de los comentarios que recibió en sus publicaciones.

Por su parte, Yessica escribió "29 años de hermosura" en otro post en donde fue piropeada por sus más de 170 mil seguidores de Instagram.

Te puede interesar: Internautas le hacen broma a Cocolito y este reaccionó de esta manera

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CdRxeR_tUy7/

 

KEYWORDS

Cumpleaños Estados Unidos Famosos Farándula Nacional Influencer Redes Sociales TikTok Tiktoker Trends Viral Yessica Cárcamo Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad