EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Alcalde Alejandro Nóchez sobre reestructuración de ARENA: "Espero que se vuelva una oposición constructiva y propositiva"

El edil de Ayutuxtepeque reveló, además, que será el representante de los alcaldes de su partido ante el Coena.

Por Liseth Alas | May 06, 2022- 09:02

Alejandro Nóchez, alcalde de Ayutuxtepeque, durante la entrevista Frente a Frente. Foto captura de video/https://www.youtube.com/watch?v=UkH0gC7NSbI

El alcalde de Ayutuxtepeque, Alejandro Nóchez, se mostró a la expectativa de la reestructuración a la que se ha sometido el partido ARENA, que en unos días realizará elecciones internas para nombrar a la dirigencia transitoria del Consejo Ejecutivo Nacional (Coena) que completará el periodo que culmina en septiembre.

"Yo espero que realmente nos volvamos una oposición constructiva y propositiva", dijo en la entrevista matutina Frente a Frente.

Reveló que será el representante de los alcaldes ante el Coena, un puesto que anteriormente había ocupado su colega de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas.

TE PUEDE INTERESAR: Magistrado Olivo pide establecer un mínimo y máximo de montos en donaciones con Bitcoin a partidos para campañas electorales

"En nuestros estatus dice que el representante de los alcaldes y el de los diputados no van a elección interna como la planilla que va en este momento, sino que los alcaldes eligen quién será su representante" que en este caso ha sido él, explicó.

Añadió que como "la voz de los alcaldes de ARENA" también señalará "internamente lo que se tenga que hacer para mejorar".

El edil sostuvo que no ha considerado separarse del partido y que por el contrario "sumará esfuerzos para apoyar la renovación" del instituto político, pues él ha sido el que pedía cambios en la dirigencia.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alcalde ARENA Ayutuxtepeque Breaking News COENA Elecciones Internas Partidos Políticos Política Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad