EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Un mujer muerta y 8 pasajeros heridos en accidente de bus en carretera Santa Ana

Los lesionados han sido trasladados hacia centros asistenciales por voluntarios de Cruz Verd

Por Enrique Carranza - David Carpio | May 06, 2022- 08:28

Una mujer muerta y 8 heridos dejó esta mañana un accidente de bus en carretera en el kilómetro 24 y medio de la carretera entre San Salvador y Santa Ana. Foto cortesía Cruz Verde

Una mujer muerta y 8 heridos dejó esta mañana un accidente de un bus en carretera en el kilómetro 24 y medio de la carretera entre San Salvador y Santa Ana.

El percance ocurrió poco antes de las 6 de la mañana en las cercanías del cantón El Botoncillal, jurisdicción del municipio de Colón.

La víctima mortal fue Delmy Teresa Granados, de 63 años, quien se disponía a abrir el chalet donde vendía en la orilla de tal carretera.

Los lesionados fueron trasladados hacia centros asistenciales por voluntarios de Cruz Verde; la mujer fallecida permanece en el lugar.

El bs transportaba personal de las maquilas situadas en las zonas industriales de esa vía.

Te puede interesar: "Puso su mano, protegiéndome", sobreviviente relata segundos previos a accidente en que su esposo murió en La Libertad

Sobre la causa del accidente son manejadas varias versiones, una sostiene que el autobús viajaba a excesiva velocidad y la colisión con una piedra provocó que el conductor perdiera el control sobre la marcha del automotor;

Otra sería que un peatón cruzó la calle cuando el bus transitaba ese tramo de la carretera y este por no atropellarlo intentó detenerse y el conductor no logró controlar la unidad.

En ambos casos se mencionó que el autobús viajaba a excesiva velocidad, y sumado a las condiciones de la carretera por las lluvias fue el detonante para el desastre.

Imágenes compartidas por esa institución de socorro mostraron los momento en que su personal se preparaba para atender la emergencia, también las condiciones en que terminó el automotor.

Lo cierto es que el el conductor huyó del lugar.

Tres horas después de ocurrido el percance el tránsito en la zona volvió a la normalidad.

 

KEYWORDS

Accidentes Accidentes De Tráfico Santa Ana Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad