EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"La maitra pasó a la historia", hasta Yanira Berríos salió a relucir en el encuentro de Chimbombín y La Picinga

Ambos personajes salvadoreños tuvieron un breve pero muy jocoso encuentro en el centro histórico. En pocos segundos, ambos hicieron reír a la audiencia.

Por I. Rivera | May 05, 2022- 10:49

El gracioso encuentro entre Chimbombín y La Picinga fue totalmente espontáneo. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@lapicinga/video/7094052550588058885?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Un breve y chistoso encuentro tuvieron dos de los personajes más populares de El Salvador, el payaso Chimbombín y el tiktoker mejor conocido como La Picinga.

Ambos tienen un humor muy diferente, pero su fusión resultó muy graciosa y quedó plasmada en TikTok. La Picinga, escribió sobre el audiovisual: "Cuando te encontrás celebridades. Saludos a la niña Yanira Berríos dice Chimbombín".

Lee también: "A la gente humilde como yo no se le ignora", ¡Escándalo! Abigaíl Mancía se niega a grabar video con tiktoker y él la expone ante miles

Y es que dentro del diálogo que mantienen, La Picinga le pregunta al payasito si anda buscando a Yanira Berríos, a lo que contesta: "La maitra pasó a la historia".

Chimbombín y La Picinga provocaron muchas risas entre sus seguidores en las redes sociales. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@lapicinga/video/7094052550588058885?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Al principio Chimbombín no dice mayor cosa, parece que se estaba preparando para responder al tiktoker, quien amable y de forma graciosa se acercó al popular humorista.

No te pierdas: "Le respondo porque no me parece correcto", ¡Se cansó! Julissa Ventura contesta por primera vez a las críticas

En la interacción, como se dijo, salió a relucir Berríos, a quien La Picinga se refiere a que "esa maitra mal cae va, ay no, mejor ni hablemos de eso, nos arruinó el video".

Las reacciones al clip fueron muy variadas: "Me cae muy bien y me divierte, pero claramente le molestó que lo abordaras grabándolo, su cara y sus ojos te lo dijeron", "ja ja ja todos se acaban a la niña Yani", "me hiciste la noche Pici y qué pasa pues", "ja ja ja pasó a la historia la maitra Yanira", "se veía bien bravo Chimbombín al principio, pero tenés gran carisma Pincinga, le cambiaste la actitud de una, saludos", "esa maitra mal cae", "¡qué malos! je je je".

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Centro Histórico Comediante Humor Payasos TikTok Tiktoker Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad