EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¿Johnny Depp o Amber? la ingeniosa manera en una cafetería de Los Ángeles para recibir más clientes

Dialog Cafe, en West Hollywood, ha captado la atención llevando hasta su negocio el juicio del momento. Sus clientes ya definieron al potencial ganador.

Por X. Alfaro | May 05, 2022- 10:38

Foto: AFP

El juicio por difamación de Amber Heard y Johnny Depp se vuelve cada vez más mediático, todo el mundo parece estar atento a los constantes señalamientos entre los implicados quienes han revelado ante el tribunal detalles de su vida en pareja.

Este miércoles, la famosa actriz subió al estrado donde dijo que este juicio ha sido el momento más dura que le ha tocado vivir, y es que desde su inicio el 11 de abril, su exmarido se encargó de presentarla ante el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax como una "villana". Dijo que lo insultaba, lo rechazaba y lo reprendía.

Mientras el actor fue despedido de Disney y finalizado su contrato para interpretar al capital Jack Sparrow , también las participaciones de Amber en "Aquaman" habrían sido canceladas, según información de medios de espectáculos. Usuarios en redes sociales también han pedido que la actriz sea sacada de la película debido a las acusaciones por violencia doméstica en su contra.

El juicio inició el 11 de abril. Los actores se han concentrado en acusarse mutuamente por abuso y violencia. Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/EvaDeMetal

Lee también: VIDEO. Esto es lo que Johnny Depp estaba dibujando en pleno juicio

Cada son nuevas sorpresas las que se desprenden de este caso que tiene en el ojo público a dos grandes actores de Hollywood.

En Los Ángeles, una cafetería ha captado la atención llevando hasta su negocio el juicio de Depp y Heard con una ingeniosa idea que les ha llevado a conseguir nuevos clientes e incrementar las propinas.

Todos se cuestionan quién será el vencedor en este caso, por lo que en el Dialog Cafe, ubicado en el el West Hollywood, se han colocado dos envases en el mostrador, uno con el nombre de Johnny Depp y el otro con el nombre de Amber Heard. Los clientes colocan su propina en el bote con el nombre de quine consideran ganará el juicio.

También: ¡Amber Heard contraataca! Los perturbadores mensajes en los que Johnny Depp “fantaseó” con matarla

De acuerdo a los propietarios del negocio, para sus clientes el ganador será el capitán Sparrow pues todos los días se impuso sobre el envase con el nombre de la Heard, según información de TMZ.

REGRESAR A LA PORTADA

KEYWORDS

Amber Heard EEUU Estados Unidos Famosos Johnny Depp Juicios Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad