Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Alianza FC no prestará jugadores a la Selecta: "No podemos seguir siendo parte de este circo"

El presidente de Alianza, Pedro Hernández confirmó en el entreno de los albos que su equipo no cederá jugadores en fechas no FIFA y dedicó un duro mensaje al DT Hugo Pérez

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH |

Bryan Tamacas, durante el partido de Eliminatorias Mundialistas en el Estadio Cuscatlán. Foto EDH / Jonatan Funes

Alianza FC es el primer equipo que de manera unilateral rompe su pacto con la Fesfut y ya no prestará jugadores a las diferentes selecciones salvadoreñas, de acuerdo a lo expresado por el presidente del equipo, Pedro Hernández, en imágenes divulgadas el miércoles en la tarde, a pesar que fueron mencionadas en la mañana durante su entreno.

"Hemos sufrido, inclusive por decisiones que yo he tomado por prestar muchos jugadores a la selección, créanme que lo hice para que no hubiera pretextos de que los fracasos, porque para mí son fracasos, que ha tenido la selección han sido por Alianza", expresó Hernández.

Alianza terminará como líder y Firpo sigue luchando por clasificar

"Me siento contento porque sí hemos demostrado que somos un equipo, estos días que no teníamos seleccionados, los momentos que han entrado cada quién ha demostrado que querían estar en primer lugar", agregó el también presidente de la Fesfut, que había adelantado a CANCHA que el tema iba a ser platicado por los presidentes de la liga.

Hernández explicó por qué rompen la alianza con la Selecta: "Nos hemos dado cuenta de demasiadas cosas y cuando perdimos contra Guatemala, salió el entrenador diciendo, no dijo el nombre, pero prácticamente que era culpa de Alianza y la Primera por no prestarle los jugadores. No podemos seguir siendo parte de este circo, atacar a uno de Alianza es atacarnos a todos", sentenció.

El festejo de los albos tras el gol de Arizala. Foto EDH / Jorge Reyes

Por último, el presidente paquidermo habló en bien de jugadores como Óscar Rodríguez y Juan Carlos Portillo, de quienes destacó su mejora en los últimos partidos del cuadro blanco, además de Franco Arizala, aunque lamentó el tema de las lesiones que lo están afectando.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alianza Fútbol Club Breaking News Deportes FESFUT Fútbol Futbolistas LMF Pedro Hernández Selecta Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad