EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. Trabajador se baña en pintura al viajar en furgoneta

El hombre que viajaba en la parta de atrás del vehículo sufrió las consecuencias de la acelerada forma de manejar de un compañero.

Por J. Barrera | May 04, 2022- 15:22

El hombre fue hallado con su cuerpo cubierto de pintura blanca. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@gentesubnormall/video/7090119011471494406

Mucha gente ve de menos TikTok, pues la consideran una red social que no aporta nada, que para lo único que sirve es para compartir “bayuncadas”. Sin embargo, esa percepción está alejada de la realidad. Y es que ese espacio ofrece a sus usuarios algo muy importante en la vida de los seres humanos: buen humor.

Gracias a los videos publicados en esa plataforma digital, sobre todo los virales, la gente se entretiene, ríe, bota el estrés y hasta se olvida de sus preocupaciones. Todo esto es favorable para la salud física y mental.

LEE TAMBIÉN: Adriana Hasbún y Estefany García hacen estallar TikTok

Si tienes la intención de divertirte un momento, sería bueno que vieras TikTok y descubras los graciosos videos que ahí están publicados.

TikTok es la red social del buen humor. Foto: Pixabay

Uno de los tantos clips virales que están arrancando carcajadas a montones tiene como protagonistas a unos pintores de inmuebles.

En el audiovisual se puede ver como un grupo de expertos de la brocha gorda al parecer se olvidó que uno de sus colegas estaba en interior del camión. Al abrir la puerta del vehículo, los pintores descubren a su compañero en una situación bastante incómoda.

"Cuando pisas el freno y tu bro iba en la maletera", es la descripción del video que ya superó las 5 millones de vistas.

De todos es sabido la incomodidad que produce mancharse la ropa o la piel con una tan sola gota de pintura, hora imagínate que cubetas de este material te "bañen" todo el cuerpo.

TE INTERESARÁ: VIDEO. “Solo cuatro pesos vendí”. Yanira Berríos lamenta lo mal que le va en su venta

Esto le sucedió al desafortunado hombre que iba encerrado en la parte de atrás de la furgoneta y que desató la risa que sus compañeros cuando se dieron cuenta de cómo él se eoncontraba. El trabajador esta sentado, sin decir palabra alguna y cubierto completamente de pintura blanca.

No se sabe si el conductor aceleró intencionalmente para hacerle una broma a su compañero. Foto: Pixabay

Los internautas no dudaron en comentar el divertido clip de TikTok,

"Pero las risas no faltaron", "El hombre no sabía si reír o llorar", "La reacción del que abre el maletero y luego lo vuelve a cerrar ", “Como un niño que hizo una travesura”, fueron algunos de los comentarios.

 

El hombre que viajaba en la parta de atrás de una furgoneta sufrió las consecuencias de la acelerada forma de manejar de un compañero.cVideo de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@gentesubnormall/video/7090119011471494406?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

 

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Pintura TikTok Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad