EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

EE.UU.: Así fue como una policía ayudó a escapar a un preso que era su presunto amante

La policía de Alabama, Vicky White, debía custodiar a un condenado a 75 años y acusado de asesinato pero se escapó con él en su último día de trabajo.

Por Kevin Muñoz/ Agencias | May 04, 2022- 12:57

La oficina del sheriff difundió un video en el que se ve a la oficial de Alabama saliendo de prisión con Casey White. Video de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/tammytabby/status/1521683321536892928

Casey White es un sospechoso de asesinato que estaba recluido en el centro de detención de Alabama pero que recientemente escapó ayudado de la oficial al cargo, Vicky White, el pasado viernes en Estados Unidos.

La oficina del sheriff del condado de Laudardale, compartió un video en el que se captó el momento cuando Vicky White escolta a Casey W. fuera de las instalaciones.

LEER: Liberan en EEUU a un hombre que había pasado 30 años en prisión condenado por error

Esta investigación es llevada por el Servicio de Alguaciles de EEUU como una de las principales investigaciones, aclarando que, aunque ambos comparten apellido no se tratan de familiares y que probablemente sean amantes.

Casey White es acusado de asesinato por apuñalamiento en 2020, además de otros crímenes como allanamiento o robo de coches, y se le vio por última vez saliendo de la cárcel de Muscle Shoals, Alabama.

Vicky White y Casey White, son considerados amantes por los testimonios de otros reclusos. AFP

Vicky White tenía que transportarlo de la cárcel a un tribunal para una evaluación mental, pero cuando los oficiales encontraron el coche patrulla en un centro comercial, por lo que el sheriff sostuvo la posibilidad de que Vicky ayudara a escapar a Casey bajo coacción. Pero los reclusos han confirmado que ambos fugitivos mantenían una “relación especial”.

TAMBIÉN: Joven desapareció después de una entrevista de trabajo en Texas; encontraron su celular ensangrentado

La agente llevó sola a Casey, cuando las reglas dicen que deben ser dos oficiales al transportar reclusos, además de que ella había vendido recientemente su casa y era su último día antes de jubilarse, además, ese día no tenían programada ninguna cita de evaluación psicológica para Casey.

REGRESAR A LA PORTADA

KEYWORDS

Alabama EEUU Estados Unidos Fugas De Presos Internacional Policía Presos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad