EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

“¿Qué no aprendimos nada de la pandemia?”: Pepe Aguilar arremete contra los que ya no usan mascarilla

“Por el amor de Dios, yo no quiero tus gérmenes, ni tú quieres lo míos. Si te vas a subir a un lugar que está hasta la mother de gente, ponte tu mascarilla o no vayas”, expresó el cantante mexicano.

Por C. Morales | May 04, 2022- 10:36

FOTO: AFP

El cantante de regional mexicano Pepe Aguilar ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas luego que muy molesto reclamara y reflexionara sobre las personas que han decidido ya no usar la mascarilla, pese a que el covid-19 sigue sumando casos y víctimas mortales en todo el mundo.

Por medio de un en vivo en su cuenta de Instagram, Aguilar señaló que muchas personas no aprendieron nada sobre medidas de higiene y salud, además que no les importa poner en riesgo a otros aún cuando saben que tienen gripe o un padecimiento parecido.

“¿Qué no aprendimos nada de la pandemia? No aprendimos nada. O sea, te dice el gobierno que ya puedes quitarte la mascarilla y ahí vas a quitártela, usa el sentido común por el amor de Dios. Estás enfermo, no enfermes a todos los demás, ponte la pinche mascarilla”, dijo evidentemente molesto.

LE PUEDE INTERESAR: "Tenía muchísimo miedo": a un año de estar en Código 21, Larissa Graniello recuerda sus inicios

El enojo e indignación del cantante inició luego que tomara un avión en Estados Unidos y ya nadie portaba mascarilla, incluyendo personas que andaban con evidentes síntomas gripales.

“Parece que les dijeron: ‘Todos los que tengan tos súbanse al avión, todos los que tengan gripa o estén tosiendo, vénganse, al cabo ya no se ocupa mascarilla y tosan con singular alegría’. ¿Neta? ¿Eso es libertad? Eso no es libertad, porque tu libertad termina cuando empieza la mía, jovencito o jovencita y si tú estás enfermo, ¿yo por qué voy a querer estar enfermo?”, reclamó.

En este contexto, el papá de Leonardo y Ángela Aguilar invitó a sus más de dos millones de seguidores a que “no bajen la guardia” y continúen con el uso de la mascarilla en lugares públicos: “Yo creo que de esta situación tenemos que salir con más conocimiento, con algún aprendizaje, con alguna lección. Por el amor de Dios, yo no quiero tus gérmenes, ni tú quieres lo míos. Si te vas a subir a un lugar que está hasta la mother de gente, ponte tu mascarilla o no vayas, porque yo no quiero tus gérmenes”.

En muchos países del mundo el uso de la mascarilla era obligatorio en lugares públicos, tanto cerrados o abiertos, pero desde hace algunas semanas los gobiernos han ido relajando las medidas y se informó en muchas partes del mundo que se eliminaba el uso de este accesorio. Es decir, queda en cada ciudadano la decisión de usarla o no.

KEYWORDS

Cantante Coronavirus Mascarillas México Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad