EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Así demostró que ya no le importa: Exnovia de Nicky Jam pone en venta el auto deportivo que él le regaló

La venezolana Génesis Aleska anunció en Instagram que liquidará el Lamborghini Huracán que el reguetonero le obsequió en diciembre pasado. Hace unos meses se dio a conocer la ruptura de esta fugaz relación.

Por N. Méndez | May 03, 2022- 14:36

La venezolana decidió hacer pública la comercialización del lujoso auto. / Foto Por imágenes de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CK1VkMEjTcA/ // https://www.instagram.com/p/CdB6H8uJhK6/

Quiere deshacerse de todo, incluso del lujoso auto que recibió de su ahora ex, el reguetonero Nicky Jam. Sí, la modelo venezolana Génesis Aleska ha decidido hacer un borrón y cuenta nueva tras poner punto final a su romance con el puertorriqueño, y para ello puso en venta el Lamborghini rosa que un día él le obsequió.

La relación que estos famosos mantuvieron fue muy vertiginosa y fugaz, tanto que en un par de meses ya se habían comprometido, él le hacía regalos bastante costosos (como el auto de lujo de la marca italiana) y en poco tiempo ya habían roto todo vínculo. Y parece que el intérprete de "El amante" tiene un historial amoroso muy parecido: mujeres bellas, modelos, amantes del lujo y las redes sociales... pero todo concluye.

No se saben los por menores del truene, pero Génesis anunció en su cuenta oficial de Instagram que todos aquellos interesados en este deportivo Huracán LP 580-2 de 2015 podían escribirle un mensaje en privado, seguramente para saber precios y llegar a un acuerdo.

La modelo posando con el auto para comercializarlo por Internet. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CdB6H8uJhK6/

Según la revista marca.com, este auto fue adquirido por el cantante puertorriqueño en 2015 a un precio de $200,000 y que al regalárselo a la modelo venezolana cambió su pintura para que se adecuara a sus gustos.

Puedes leer: Nicky Jam regalaba hamburguesas y daba conciertos cuando estuvo en prisión

Esta máquina —que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h— ya no es de interés para la famosa, por lo que, sin ningún remordimiento, publicó en su red: "SE VENDE LAMBO... Interesados por DM👆 Hahahaha 😂🤣Feliz tarde los quiero 💗".

Su publicación desató una lluvia de comentarios, algunos felicitándola por su sarcasmo y osadía y otros criticando un supuesto interés durante el tiempo junto a Nicky Jam.

La expareja también se tatuó junta. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CX2K2SGlpNN/

Génesis Aleska borró la mayoría de fotografías junto con la estrella, sin embargo, el video y las fotos de cuando recibió este carro de lujo aún quedan en su feed. "Gracias bebe por hacerme sentir como una Barbie 💕 @nickyjam te Amo mucho ❤️", escribía en ese momento la exuberante suramericana.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Autos Autos Eléctricos Famosos Instagram Modelos Nicky Jam Ruptura Amorosa Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad