EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Carmen Salinas aparece en el tráiler de la nueva película de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez mostró una probadita de lo que verán en su nueva película de comedia, pero la aparición de la fallecida actriz Carmen Salina se robó la atención del público.

Por R. Rivera | May 03, 2022- 11:01

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CdEDIb2uG6W/

Eugenio Derbez sorprendió a todos en sus redes sociales con el interesante tráiler de su nueva película 'The Valet', junto a la actriz australiana Samara Weaving, el cual dio de qué hablar por la aparición de Carmen Salinas.

Aunque la historia está protagonizada por la australiana y el mexicano, los usuarios en redes sociales destacaron los segundos en los que se ve a la actriz fallecida el 9 de diciembre del 2021, por lo que esta producción se convirtió en el último proyecto fílmico en el que participó.

Te interesará: ¡No lo dejan descansar en paz! Hijo de José José quiere recuperar las cenizas de su padre

'The Valet' cuenta cómo una actriz causa polémica al aparecer con un hombre casado, por lo que busca a un valet parking (Eugenio Derbez) para que aparente ser su novio y así evitar los acosos de los medios. Pero la historia da un giro emocionante con amor.

La película llegará el 20 de mayo de este año a través de Hulu en Estados Unidos, Star+ en México y resto de Latinoamérica, y Disney+ en el resto de países, según la publicación realizada por Derbez.

La película se estrenará el 20 de mayo de este año. VIDEO: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CdD7mpbs6O4/

Mira también: "Siempre reinas", Netflix estrenará reality show con estrellas mexicanas

Por su parte, el papel de Carmelita Salinas en la película es el de la madre de Antonio (Eugenio Derbez), así lo manifestó el actor en una publicación que hizo para despedir a la actriz cuando  falleció.

“Este año, tuve la dicha y el honor de trabajar con nuestra adorada Carmelita en lo que sería su última película: The Valet. Ella hizo el papel de mi mamá... Al terminar su última escena, nos despedimos de ella de la única forma cómo se despide a una estrella: con aplausos", escribió el mexicano en la publicación donde aparece Carmen Salinas con una peluca.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CXSrmlIjvHV/

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Actor Carmen Salinas Estados Unidos Estrenos Cinematográficos Eugenio Derbez Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad