Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

La última fecha del Clausura 2022 sí se jugará a la misma hora

Luego de no cumplir con las Bases de Competencia que obliga a las fechas 21 y 22 jugarse a la misma hora y día, la última jornada sí tendrá los seis partidos el sábado a las 3:00 p.m.

Por Josué Navarrete |

Michell Mercado de Alianza remata ante la marca de Marlon Trejo de CD Águila en jugada del partido por la fecha 11 del Clausura 2022 en el estadio Cuscatlán de San Salvador. Foto EDH/ Lissette Monterrosa

Este sábado terminará la fase regular del torneo Clausura 2022, donde ya está resuelto el tema del descenso con Municipal Limeño como equipo que perdió la categoría para la próxima temporada y ahora solo queda resolver posiciones del cuarto al octavo puesto y si 11 Deportivo, Firpo o ambos pueden entrar a la próxima ronda.

Con todos los partidos este sábado a las 3:00 p.m., precisamente, en esa lucha por posiciones de cuartos de final, 11 Deportivo y Jocoro protagonizarán el partido con más dramatismo de la jornada en el estadio Arturo Simeón Magaña con precios de $5.00 y $10.00. Un empate solo beneficia al cuadro morazánico y la derrota los deja prácticamente eliminados.

"La dirigencia de Limeño no nos había pagado para presionarnos con los resultados": Rudy Valencia, jugador

El otro duelo clave será el Firpo vs. Santa Tecla en el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután, que tendrá precios de $5.00 y $15.00. Los pamperos si ganan tienen que esperar que 11 Deportivo o Jocoro pierdan, para firmar boleto.

Por renombre, el partido más atractivo es el clásico entre Águila y Alianza en el estadio Juan Francisco Barraza, aunque posicionalmente no se juegan mucho, ya que los albos terminarán primeros, pero los emplumados necesitan ganar para ser segundos. El partido tendrá precios de $5.00, $8.00 y $18.00.

Isidro Metapán sacó un punto de su visita al estadio Arturo Simeón Magaña en partido de la fecha 5 del Clausura 2022 ante 11 Deportivo. Foto: Cortesía AD Isidro Metapán

En otros partidos, Isidro Metapán, ya clasificado pero con posición en juego (aún puede ser cuarto) se medirá al Atlético Marte en el estadio Jorge Suárez Landaverde. Los precios serán de $5.00, $10.00 y $15.00, al 2x1 en todas las localidades.

Los norteños de AD Chalatenango, que están entre la segunda y tercera posición le harán la despedida deportiva a Limeño en el Gregorio Martínez, el precio de entrada será de $5.00 para todas las localidades.

Y la fecha terminará en el estadio Antonio Toledo Valle, donde los viroleños del Platense necesitan un punto para sentenciar su cuarto puesto, se medirán a un FAS que intentará ganar para esquivarse a Alianza o Águila en la próxima ronda. Los boletos valdrán $5.00 y $10.00.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Fútbol Futbolistas LMF Redes Sociales Torneo Clausura 2022 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad