EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Deberían casarse ya": Este es el lugar favorito de Irene Castillo y Pepe Barahona donde celebraron su pre aniversario

Irene Castillo y Pepe Barahona se han vuelto una de las parejas favoritas en las redes sociales. El pasado fin de semana conquistaron a sus fanáticos con cautivadoras fotografías desde su lugar favorito.

Por I. Serrano | May 02, 2022- 10:13

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CTGMIgIndjm/

Pepe Barahona e Irene Castillo sin duda alguna se han consolidado como una de las parejas de la farándula nacional más queridas en las redes sociales. Los famosos salvadoreños diariamente reciben halagos y cumplidos a través de sus publicaciones de sus miles de seguidores y fanáticos de su encantadora relación.

Irene con su carisma y belleza ha conquistado a sus fans especialmente en Instagram en donde sube frecuentemente fotos y videos de los momentos más importantes de su vida que disfruta a lado de Pepe, quien ha demostrado que la presentadora de televisión es su pareja ideal.

El pasado fin de semana se fueron a la Ruta de las Flores para pasar un día ameno, lleno de amor, paz y, por supuesto, cargado de mucha diversión. Así lo dejaron ver en una serie de fotografías y videos que colgaron en sus cuentas personales.

También lee: FOTOS: ¿Los conoces? Así celebraron el Día del Niño las celebridades de la farándula mexicana

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/irenecastillotv/

"Hay lugares que guardan recuerdos llenitos de amor. Y cada de vez que venimos aquí lo revivimos. Te amo mi amor hoy y siempre @pepebara ♥️ esa sonrisita es por vos", escribió Irene junto a una fotografía en la que posa frente a la Laguna Verde de Apaneca, lugar que se ha convertido en uno de sus favoritos tal como lo detalla en la descripción de la publicación.

Por su parte, Pepe Barahona escribió: Escapadita de finde express!! Celebrando que ya casi estamos de aniversario... loveu!! @irenecastillotv #ElSalvador #RutaDeLasFlores".

Al parecer la pareja de famosos andaban celebrando su pre aniversario, pues en una de las fotos hasta se ve que brindan por su eterno amor.

Te puede interesar: "Antes la lluvia", la última película salvadoreña en la que actuó la actriz Isabel Dada

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CdCVkQ-NBr_/

"Que chivo el lugar que escogieron para celebrar 🎉🎉🎉 ... La Laguna Verde de Apaneca ...😀🌳🌲🌾🌾", "Que lindo lugar😍", "Que bonitos se ven , deberían casarse ya", "hermosa pareja", "tiernos los dos", "Los queremos", "Disfruten su amor", fueron algunos comentarios que recibieron.

KEYWORDS

Aniversarios Apaneca Entretenimiento Estados Unidos Famosos Irene Castillo La Laguna Pepe Barahona Redes Sociales Ruta De Las Flores Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad