EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Actriz Olivia Wilde recibe los papeles de la custodia de sus hijos mientras presentaba su película

¿Sabotaje inesperado o calculado? La estrella de cine recibió un sobre de parte de los abogados de su expareja, el actor Jason Sudeikis, mientras ella hablaba, ante un multitudinario auditorio, sobre su más reciente largometraje.

Por N. Méndez | Abr 29, 2022- 18:07

La estrella de cine se mostró inquebrantable ante el incómodo momento frente a más de 4,000 personas. / Foto Por AFP

Hollywood parece vivir una cadena de eventos cada vez más sorprendentes. De la cachetada y expulsión de Will Smith de la Academia, con el mediático juicio de Johnnny Depp y Amberd Heard hasta llegar al incómodo momento que vivió la actriz Olivia Wilde mientras presentaba su largometraje en el festival CinemaCon, en La Vegas.

Algo que pareció sin mucho revuelo trascendió y se convirtió en la comidilla del mundo del espectáculo. Wilde se encontraba en el escenario del Caesars Palace de Las Vegas, Nevada, para promocionar la película que ha dirigido y protagonizado "Don't Worry Darling" cuando una mujer se acercó al escenario y le entregó un sobre.

Todo parecía indicar que el paquete era algo relacionado con el desarrollo del evento, sin embargo estaba etiquetado con el enunciado: "Personal y confidencial". De acuerdo con varios testigos, la artista preguntó: “¿Esto es para mí?”, y comentó con mucha sorpresa que le resultaba “muy misterioso”. Todo esto sucedía mientras estaba sobre el escenario.

La reconocida actriz estaba hablando frente a 4,100 personas cuando sucedió ese incómodo momento. Fotos: AFP

Podrías leer: El día que Sandra Bullock estuvo a punto de ser atacada sexualmente dentro de su casa

Wilde abrió el sobre, miró los papeles que habían dentro y siguió con la presentación. Nadie imaginó lo que contenían esas hojas, pero más tarde lo revelaría el portal Deadline: documentos judiciales relativos a la custodia de los dos hijos (Otis Alexander y Daisy Josephine) que tuvo con el actor Jason Sudeikis, que fueron enviados, según el rotativo español El País, por el equipo legar de su expareja.

La reconocida actriz de "Tron" mantuvo la compostura, pero, con toda seguridad, se sintió incómoda por tan inoportuno aviso. Las revistas People y Variety indicaron que fuentes cercanas al actor aseguraron que Sudeikis "no tenía conocimiento previo" de que esa sería la forma en cómo entregarían los documentos a Wilde, pero un abogado especializado en asuntos de familia, indicó que es "altamente improbable" que él no supiera los detalles.

Sudeikis, expareja de la artista, no se ha pronunciado ante el revuelo que ha causado este suceso que muchos creen que fue calculado. Foto: AFP

El caso se complica cuando se ha dado a conocer que los asistentes que no pertenecían al mundo del cine debían adquirir una entrada específica con una chapa, por tanto, la mujer que entregó ese sobre debió estar identificada al haberla comprado.

Wilde actualmente mantiene una relación con el cantante Harry Style.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Actriz Documentos Hollywood Las Vegas Separaciones Matrimoniales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad