EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Así reaccionó Frida Sofía al quedarse sin la herencia de Alejandra Guzmán

La hija de la rockera se mostró un tanto desconcertada al ser abordada por un reportero de Univisión que le habló sobre la modificación en el testamento.

Por Agencias / A. Parada | Abr 28, 2022- 17:31

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / Instagram https://www.instagram.com/laguzmanmx/

“Lo Guzmán no te quita lo criminal” señaló muy desconcertada y con cara de incredulidad, así fue captada Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán al saber que su madre la había desheredado recientemente.

La dinastía Pinal siempre está rodeada de polémicas y escandalosas escenas en público; sin embargo, esta vez parece que las turbulencias entre Alejandra y su hija han llegado a un nuevo nivel.

Es bien sabido que ellas no tienen comunicación desde hace varios meses, todo estalló cuando Frida Sofía, acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado de forma inapropiada cuando era una niña y su madre tomo una posición en su contra.

Aunque ya existían rumores sobre los posibles cambios en el testamento de la diva del rock recientemente surgieron audios en los que se confirmó esta situación. “Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a (su sobrino) me vale ver***. Entonces también me gustaría hacerlo, si lo tengo que hacer en internet o como sea, si se puede adelantar eso y que el 100% del otro departamento sea de ella” se escucha en el audio presuntamente enviado por la intérprete de “Mi peor error”.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/B_QX-XUBYPu/

También: ¡Confirmado! Alejandra Guzmán dejó sin herencia a su hija

Frida Sofía fue interceptada por el periodista Alex Rodríguez, de Univisión, y al ser informada de la venta sin su permiso de un departamento en Miami, que se encontraba bajo el nombre de la empresa que madre e hija crearon A&F Empire.

“Bueno a mi me consta que tenía la compañía” al ser cuestionada sobre la venta la joven arremetió “No puede porque somos parnerth (socias), o sea 50 y 50”. Sobre su relación con su madre Frida Sofía agregó “Yo no he hablado con Alejandra desde hace años, la neta no sé que decirte, pero a mí no me consta nada de lo que me estas diciendo, no vivo por el departamento” señaló.

Y arremetió “Ojalá y no haya hecho nada malo, porque aquí en Estados Unidos lo Guzmán no te quita lo criminal” y no descartó tomar acciones legales.

Por su parte el representante de la rockera dijo que se había llegado a un acuerdo por la venta del apartamento con Frida Sofía.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alejandra Gúzman Famosos Farándula Redes Sociales Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad