EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¿Quién es la salvadoreña por la que el actor Sebastián Rulli pidió oraciones?

El actor mexicano compartió una invitación para una cadena de oración por Marcela Hasbún, una presentadora salvadoreña, radicada en México, que conducía el segmento "Cumpliendo sueños" en el programa "Hoy", de Televisa.

Por N. Méndez | Abr 28, 2022- 11:21

El actor mexicano no dudó en solicitar apoyo para la presentadora salvadoreña. / Foto Por Archivo EDH / imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CZKIKXsLmxg/

El pasado fin de semana, el famoso actor mexicano Sebastián Rulli publicaba en sus historias de Instagram un afiche donde solicitaba oraciones espciales para Marcela Hasbún, "la Morenita". Una imagen similar se replicaba en las redes sociales oficiales de la actriz y expresentadora Ana Cortez y la influencer Carolina Sandoval.

Hasbún es una salvadoreña que logró un espacio en la televisión mexicana, específicamente conduciendo el segmento "Cumpliendo sueños" dentro del programa "Hoy", de la prestigiosa cadena Televisa. Bajo ese rol, esta joven seguramente conoció y compartió con muchas estrellas del espectáculo azteca, al punto de ser reconocida en el ambiente.

La conductora ganó reconocimiento por su contenido televisivo cargado de solidaridad, pues en él realizaba los sueños de niños y adultos que pasan dificultades de salud, económicas, emocionales y más; y claro, las celebridades se sumaban porque muchos de ellos eran parte de esos anhelos.

Las distintas postales que famosos han compartido para pedir plegarias por la conductora de TV. Fotos: imágenes de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/carosandoval__/ // https://www.instagram.com/sebastianrulli/ // https://www.instagram.com/stories/alecostasv/2825720836133847251/

Te podría interesar: Así fue como la expresentadora de "Domingo para todos", Ana Cortez, llegó a Televisa

Pero ese propósito de ayudar a otros empezó muchos años antes que iniciara su programa, en 2019, ya que cuatro años antes había comenzado una fundación dedicada a la Virgen de Guadalupe, la que nombró "La Morenita". Esto, según una entrevista que ella concedió a El Diario de Hoy, en agradecimiento por los milagros que la Virgen había hecho en su vida.

Hasbún trabajó en la fundación de Bárbara Mori, que también cumple sueños de niños; y solicitó ayuda a Angélica Vale para colaborar con la infancia salvadoreña.

Hasbún junto al actor de "Mi marido tiene familia", José Pablo Minor. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/BwIph1YALmp/

Ahora, esta joven salvadoreña se encuentra muy delicada de salud que muchos presentadores se han unido para pedir plegarias por ella. Asimismo, el pasado sábado, se ofreció una misa por el reestablecimiento de Hasbún en la Parroquía Divino Niño, la que transmitió el servicio religioso en Facebook Live.

Ale Costa e Irene Castillo también se sumaron a esta petición por la conductora salvadoreña.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Farándula Nacional México Misas Presentadores De Televisión Salud Sebastián Rulli Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad